Belleza por huesos...¿Cielo o Infierno?

sábado, 22 de diciembre de 2007 |

Este pasado fin de semana estuve en casa de mi abuela, y me he puesto a pensar en si querer "Belleza por huesos" como dice Chenoa es realmente el lado malo del asunto. En casa de mi abuela habitan aproximadamente 10 personas: ella, mi tia Martha, mi tia Sandra con sus dos hijos (Fernanda y Jaime) y su marido, y mi tio Javier con su hijo (Javier) y su esposa. ok, el punto aqui es que en esa casa, todos exceptuando a mi abuela y a Fer y Jaime son gordos, mi primo Javier, a sus 9 años pesa lo q pesaba yo antes de ser Ana, se imaginaran a la pelota q es, el solo verlo me da asco, ese niño si que es REVERSE THINSPO pura jajajaja.

Entonces, viendo a mi familia comer y comer y comer y comer mientras yo los veia con asco pensaba que en realidad no es tan malo querer Belleza por huesos, es mas malo dejar que esa grasa alrededor de esos huesos te invada y no poder ver la belleza que hay en la delgadez.

Ayer, a la hora del desayuno les dije: comi demasiado y me dijeron: "ps ni modo, ya no puedes hacer nada, a menos que te quieras ir a vomitar al baño, pero aqui no, por que con el acido del estomago se destruyen las tuberias." Y se pusieron a hablar sobre la anorexia diciendo cosas como:

  • pobres viejas estupidas, se ven todas secas
  • prefiero estar gorda que estar como esas tipas
  • estan enfermas, todas huesudas, feas

y yo solo pensaba, prefiero estar huesuda a estar llena de grasa por todo mi cuerpo.

Ese es el verdadero infierno, ahora lo tengo mas claro q nunca, el estar gordo como vaca, eso es el infierno, eso es estar lejos del paraiso que Ana ha creado para nosotras, sus fieles princesas, es todo lo que tengo que decir por este momento, las amo princesitas!!

ATTE: MARYFER!!

2 comentarios:

viviana dijo...

Princesita te comprendo porque mi familia toda es igual, empezando por mi madre. Hay que seguir luchando por nuestra causa, vas a ver que vamos a salir adelante con nuestro objetivo.

iguana urbana dijo...

Te comprendo totalmente!!
Ver como la gente se atraganta da mucho asco.... Y para que??? Para qu eluego se esten quejando de que no les cierra el pantalón.
Es mejor tener huesitos sin nada de grasa cubriendolos...