I (L) ME, FAMILIA, C510, MISERINO Y ESTRELLAS

miércoles, 12 de diciembre de 2007 |

OK, hay muuuuuuuuucho por contar, asi que aqui voy

I (L) ME
me compre mi anillo de la campaña QUIERETE jajaja que farsa no? como si eso fuera a ayudar a alguien, solo que
hay que aparentar o no?, yo que siempre fui la principla enemiga de Ana por lo que le hizo a Karem, y mirenme
jajajaja, si claro, me amo jajajaja
FAMILIA
aqui vamos, ayer, me fui a visitar a mi abuela, y me quede a dormir allá, por que el trafico de regreso era muy pesado y era muy tarde para regresar a casa, el punto es que hoy a las 7 am mi papá me llamo al cel para decirme que pasaba por mi en media hora, le dije que no, que me dejara dormir, regrese a casa a las 3 pm y cuando entre a mi casa mis padres me estaba viendo feo, me regañaron me dijero que que me creo, que no puedo andar quedandome con mi abuela cada que voy, que si estoy loca, que por que no regrese con papi, y mil cosas mas que la verdad no escuche por que mi cerebro automaticamente bloquea el sonido xD. Lo unico que se es que estoy hasta la madre!!

C510



es el cel que quiero, la razon por que fui a ver a mi abuela es por que mi tia me lo va a comprar y me la tengo q ganar jajaja le estoy haciendo las esferas de navidad en forma de estrella!! y ps el martes que viene me lo compran...YA LO QUIERO!!
MISERINO
ok, esto es lo peor, estabamos hablando, le conte de la pelea con mis padres y me dijo la ciudad vuelve loco vida, y luego le dije q si queria "jugar" y me dijo que no, que estaba acompañado, y les juro que si estaba acompañado de la zorra de su amiguita lo mato, luego le dije que siempre era lo mismo, que ya no podiamos hacer nada, y me dijo: ok, fin de la discusion adios, y se fue, osea me dejo alli, como pendeja! lo odio! ya no le voy a aguantar mas de sus numeritos de pendejo, quiere jugar? vamos a jugar! voy a hacer que se regrese de Argentina, asi sea yendome al hospital, va a regresar!

ESTRELLAS

Me compre un globo en forma de estrella, he descubierto que soy adicta a las estrellas. Sera por que quiero ser tan linda como una estrellita? cuando me quieran regalar algo, que sea en forma de estrella jajajajaja


0 comentarios: