Llamar la atencion??

sábado, 29 de diciembre de 2007 |

Hoy hable con Cami, y me dijo q yo solo quiero llamar la atencion de las personas, para q se preocupen por mi, por que yo se q lo que hago esta mal y q esa es la manera q tengo de que el mundo me vea.

Dice q habló con un psico (psicologo) sobre mi y q le dijo esto (un dialogo entre ella y yo):

-por que decis q solo quiero llamar la atencion
-porq t sientes sola, y la unica forma de q t pongan atencion es haciendo cosas q sabes q a la gente no les van a gustar y los vas a tener a tus pies cmo a mi rogandote q dejes de hacerte daño sabes q yendo al gym nadie t dira nada y todo seguira cmo siempr pero si haces algo fuera d control cmo esto, la gente a tu alrededor se va a preocupar x ti y eso es lo q kieres y muy dentro de ti asi no lo kieras aceptar lo sabes.

Odio q publiquen mi vida, ironia, lo se, yo la publico, pero soy YO la que la publica, yo se lo q digo y lo q no, yo se lo q hago y lo que no, por que tienen q andar publicando mi vida por todo Colombia?? sin mi autorizacion!!.

Odio que todos crean que pueden arreglar mi vida, y que no entiendan que yo decido lo que hago y lo que no, que soy una eligida por Ana, y que voy a hacer todo lo que este en mis manos para mantenerme a su lado, entre sus brazos, protegida y amada?.

Sea lo que sea, no me importa lo que digan de mi, yo se lo que soy, se lo que quiero ser y se lo que voy a ser, con su apoya claro esta mis princesas!!

las amo!!
MARYFER!!

3 comentarios:

Unknown dijo...

creo que deberías de tomar en cuenta la opinion de la gente que te quiere, esto no significa hacer lo que ellos elijan para tí, pero por algo intentan hacer que los escuches, no? si fuera lo contrario solo te ignorarían, así, de la misma forma en que nosotras ignoramos a la gente que no nos importa en lo más mínimo.

lonuncaescrito dijo...

Hola guapa! Pasaba por aquí y me ha gustado tu blog. Pásate por el mio, ok? Hablamos pronto!

Princesa Lorelei dijo...

ublicación marzo abril 2009 Dieta líquida...efectiva!!! Reducción de estómago = delgadez duradera. Encuesta: Cuál es tu thinspiration favorita?
Para mis princesas.....no estamos solas....un abrazo muy grande a todas...

http://prinzessinloreleiwannabeana.blogspot.com/

lorelei_mystic@hotmail.com