Sospechas...

domingo, 30 de diciembre de 2007 |

hola mis niñas hermosas, solo pase para contarles esto rapido, desde hace unos dias mi hermana me esta siguiendo y verificando que como y que no como, dice lo siguiente:

-por tu comportamiento vas directito a lo que tantas veces criticaste, he estado investigando, y te portas como una anorexica
-estas bn pinshe loca, sabes q siempre he luchado contra la anorexia, por que me querria unir a ella??
-ps no se tu
-estas mal de la cabeza

lo peor de todo es que le esta metiendo ideas a mis papás. Pero como dice Cielo en Abzurdah, tengo un poder muy grande y es hacer q mis papás y la mayoria de las personas confien tanto en mi q puedo decirles q el cielo se esta callendo siendo q es el dia mas soleado q se ha visto y ellos se lo creen por que se los dije yo.

Hoy le dijo a mi mamá:

-ya desayuno tu hija?
-no, se siente mal
-de que?
-le duele el estomago, como ya no come grasas todo lo que come le hace mal
-aja como no
-no es anorexica, ya deja de estarle buscando enfermedades a todo el mundo
-ps haz lo que quieras, es tu hija, los problemas los vas a tener tu
-nada mas se siente mal del estomago

Mi hermana tiene un gran defecto que es que todo el tiempo esta enferma de algo, todos dicen q es para llamar la atencion, se busco un asma, le dan colicos, le dan dolores de cabeza, en la tele anuncian una medicina contra el reflujo y dice q ella tiene eso y mil cosas mas. Al igual que cree q cualquier dolor, sea lo mas minimo ya es sintoma de una enfermedad terminal y q nos vamos a morir, creo q eso es un punto a mi favor, mis papás ya no le creen a las enfemedades q nos achaca.

Lo que si me esta pasando es que me esta doliendo mucho el estomago, ayer no podia dormir por el dolor, y hoy en la mañana tome un poco de leche y se calmo un poco, pero me sigue doliendo ¿que creen q sea?. Me siento rara, jajaja, pero ps la belleza cuesta o no?

si alguien tiene un consejo o una respuesta a mi dilema de hermanos diganme plis, no quiero q mi mamá sospeche q soy anorexica y q me vigilen mas de lo q ya lo hacen.

las amo!
MARYFER!

2 comentarios:

viviana dijo...

Hola nenita hace rato que no pasaba por aca y pues vine a saludarte. Nena no te dejes incomodar por los comentarios de tu hermana, has de cuenta que no se ha dicho nada, tienes un estilo de vida que cualquier mujer envidiaria. Aunque mucho cuidadito con esos dolores de estomago, eso no es bueno, ten cuidado porque se puede convertir en una ulcera, y eso es grave, te lo digo porque yo ya pase por eso, y es muy doloroso. Un mini consejo con todo respeto es que vayas todo el dia de la mano con ANA, pero si en las noches te empieza a doler come algo, asi sea muy pequeño ya sea una ciruela, o una granadilla, come algo que te ayude a calmar un poco esos acidos estomacales que estan destrozando tu estomago. Ten en cuenta un pequeño concejo de una biologa que tambien esta acompañada de ANA.

Besotess

Dans dijo...

Hola!!

Yo creo que tu hermana no tiene nada que hacer, deberias decirle a tu mamá que le consiga algo que hace no se, un trabajo, ir a clases de manualidades o con el spicologo eso de imaginarse enfermedades es algo malo.

En cuanto tu estomago, te recomiendo que te comas un yogurt que se llaman petite suisse que es un tipo queso cremoso de sabores que saben riquisimos, son nutritivos, pocas calorias y viene en pequeñas porciones.

http://www.laprensa.com.ni/cronologico/2004/abril/01/economia/economia-20040401-06.html

checa esta pagina para que veas mejor el producto

y pasa a mi blog, sino nos apoyamos entre nosotras quein lo hara

http://eating-stop.blogspot.com/