Amor en pausa

viernes, 25 de enero de 2008 |

Fui feliz mis niñas, se los juro que fui feliz, me olvide de Ana, de la comida, de las calorias, de todo, solo pensaba en que la vida me estaba dando una nueva oportunidad con Alejo, en q pronto me iria a Colombia y q ibamos a poder estar juntos para siempre, y entonces, el cristal se rompio.

Ayer se entero mi amiga Diana, y me dijo q eramos unos estupidos, q no podiamos mantener una relacion asi, y q no cambiaba su concepto de mi.

El concepto q tiene Diana de mi es:"Como que eres muy facilita para los niños no?"

Le comente a Alejo, y me dijo q tal vez Diana tenia razon, y que eramos unos estupidos, que esta relacion lo esta lastimando y que es mejor esperar hasta q yo este en Colombia, que el no me ama, solo me adora, y q esta seguro que cuando este allá se va a enamorar de mi, pero quiere hacer las cosas "bien".

En resumen el amor es una mierda y ya no creo en el, ayer no pude dormir por estar llorando, y hoy, que no estoy para nada de buen humor, mi mamá se la paso jodiendome con lo de siempre: "no hay dinero, consigue, siles q no tenemos ni para comer" como si eso me afectara, mejor para mi si no como, bajo de peso, me dijo q si con 10 pesos llego a caa de mi tia para pedirle dinero, le dije q si, me volvio a preguntar y le dije: "QUE SI MAMÁ!!" y me grito q no le hable asi, que si quiero que no me hable no me va a hablar, que no le dirija la palabra, y no lo voy a hacer.

No quiero estar aqui nenas, no quiero vivir ya, ya me canse de las decepciones, de los reproches, del corazon roto, solo quiero ser feliz, que no se dan cuenta??

Alejandro dice q yo se lo que hago estando con Ana, y si, lo se, intento ser perfecta y hacer que cosas como las que me hizo el no se repitan, por que ahora la que va a ser la maldita perra que solo sabe lastimar, voy a ser yo.

LAS AMO!
MARYFER!!

2 comentarios:

viviana dijo...

Hola nena
Me alegra que hayas conseguido un nuevo amor, Espero que todo vaya bien por tu vida.
Un beso

SoNrIsAs TrIsTeS dijo...

no entiendo xq esq tu amiga t dijo eso seguro esq t tiene envidia y es la vedad todas nos envidian xq nosotras no necesitamos la comida como ellos somos mas q ellos y x eso esq nos envidian pero solo nos keda reirnos de las estupideces q dicen de las anorexicas!!!
pero no saben q nosotras somos mejores siempre recurda eso!!!
ahi t dejo mi msn:
urcia_36@hotmail.com
y mi blos es solocontigoana.blogspot.com