Lo unico que quiero de mi vida...

martes, 1 de enero de 2008 |

Comienza un nuevo año, y espero que con el mi nueva vida, mi ultima comida del año pasado fue un plato de pozole sin grasa e incipido que me obligaron a comer en la casa de mi cuñado, hoy solo tengo una idea en mi cabeza, ganar la carrera q se esta organizando en un flog o si no la gano tener un buen desempeño, ya no quiero verme gorda, al verme en el espejo me dan unas ganas inmensas de llorar y pienso:

  • "por que Ana me elegio para entrar a su reino de perfeccion como una de sus princesas?"
No soy buena, no puedo dejar de meterme cosas a la boca, no puedo dejar de pensar en que tengo hambre, (como en este momento). Pero se que lo hizo por que tengo algo especial y que poseo el potencial para que Ana me ame.

Hoy me siento triste y sin animos, me siento con un nudo en la garganta y me siento con ganas de morir, no quiero comer nada, pero mi mamá ya se esta creyendo lo que le dice mi hermana y me acaba de gritar

-baja en este momento a comer algo!!

voy a hacer lo mas q pueda para evitar la comida y hoy me voy a matar haciendo ejercicio. Mis niñas, como hace uno para ser perfecta si no lo dejan intentarlo??

Ayer me fui a comprar ropa y me compre todo en tallas M ya no mas G gracias a Ana y pronto seran S lo juro

las amo mis niñas!

MARYFER!!

2 comentarios:

viviana dijo...

Hola mi nenita

que paso con ese animo?, vamos ..adelante, no te me deprimas tu sabes que todo va a salir bien; La familia molesta?...si, y asi van a hacer siempre porque te quieren, pero eso no te tiene que desanimar, busca la manera de despistarlos, inventate que estas teniendo problemas de colon por eso no te esta dando tanta hambre, o algo asi. Tu sabes que una princesa tiene que seguir adelante pase lo que pase, y tambien sabes que cuentas conmigo para lo que sea, pero por favor no te me desanimes, solo son malos momentos que ya pasaran.
Un besote
Juiciosa con esa carrera

Por La Perfeccion dijo...

hola...... soy ana.... y nesecito hablar con alguien... me siento tan sola..... nadie me entiende... me obligan a comer.... no se que hacer... me siento mal..