Masoquismo...

martes, 8 de enero de 2008 |

Sera q soy masoquista?? por que soy tan idiota? hoy me puse a revisar mi bandeja de entrada y me encontre con algunos e-mails q me ha enviado Miserino y me destrozan, esas palabras q no se si fueron huecas, esos te necesito, esos quiero a la bebe con nosotros, quiero estar a tu lado, lucha por nosotros Vida, hablales a tus papás de como esta nuestra relacion para que no se opongan a ella, te amo mas que a nada en el mundo mi Vida, te amo. Pero nunca faltaron los: quiero estar en tu cama, quiero tenerte ya, quiero hacerte el amor, quiero tener a la bebe ya.
Y el solo pensar en que ahora se lo dice a ella, a esa puta.
Saben, tuve un sueño, en el que el me llamaba y me decia: perdoname Vida, no esta en mis manos. Y yo le decia: el q? y me contestaba: esta embarazada.
Saben lo que seria eso para mi? que ella vaya a tener al hijo que yo siempre soñe tener, que sea ella a quien le van a decir mami, que ella sea quien lo vea como papá, no lo soportaria mis niñas, les juro que me mataria si un dia me llegara a decir eso, no quiero perder a mi hija, a ella no.

ya estoy desvaraindo, las amo!

MARYFER!!

1 comentarios:

viviana dijo...

hola mi princesa
Tal vez no sea lo mas adecuado que pueda decir en un momento como este pero "Los hombres prometen y prometen, mientras lo meten. Despues de metido, adios lo prometido"(sabes a q me refiero). Estas palabras me las dijo un dia mi madre y son un poco bastas, pero hablan la realidad. Yo se que estas enojada y que lo que te diga no va a tener valor. Pero piensa por un momento... El a ti te pinto demasiadas cosas bellas mientras te engañaba, no crees que le esta haciendo exactamente lo mismo a esa mujer? Si te engaño a ti, porque no la ha de engañar a ella?. Deja de sufrir imaginandote cosas q tal vez sean realidad solo en tu subconciente.
Perdoname por ser un poco dura contigo, pero es que vales demasiado para que andes sufriendo por un baboso como lo es ese tipo.
Un beso