Depresion??

jueves, 28 de febrero de 2008 |

Hoy me puse a ver paginas PRO-ED, no lo hago comunmente, por que casi siempre termino como en estos momentos, deprimida y apunto de salir corriendo por un sacapuntas y cortarme hasta que no haya un lugar lleno de sangre en mi cuerpo.

Quiero llegar a 40 kg, a tener un IMC de 16, a verme los huesos, pero no puedo, no puedo bajar de los putos 58 kg, ya no se q hacer, solo quiero morirme.

Estaba escuchando una cancion q cante con Nadia y si vieran que triste me pone eso, me deprime tanto, me hace sentirme taaan mal, y ni siquiera se por que.

No quiero deprimirme de esta forma, no me gusta, mi mamá no me hace caso, le estaba enseñando la foto de un perrito bn lindo, pero como estaba sacando ropa para llevarle a mi hermana me dijo

-no ves que tengo cosas que hacer??

No saben como me dolio eso, ademas, aunq ella diga que no es verdad se la pasa diciendome que estoy gorda, por ejemplo el dia del evento del jefe de gobierno, me dio un pantalon de mi hermana, y cuando me lo puse me dijo:

-si puedes respirar???

y osea, el pantalon me qdaba perfecto, y hasta un poco grande, por que mi hermana esta engordando y ya esta 4 kg mas arriba q yo, pero el punto aqui es que ella sigue creyendo que la gorda de la casa soy yo, y yo no soporto eso, por que me estoy esforzando para callarla y que me pida perdon por decirme gorda todos estos años.

Mis lagrimas no dejan de salir saben, no puedo detenerlas, me duele el estomago, creo que me esta reclamando por la comida no vomitada de estos ultimos tres dias, ni a el le gusta la comida q le doy. El tambien, como yo, se quiere morir de hambre, quiere desaparecer de este mundo sin razon alguna, solo quiere hacer PUFF! y q nadie mas lo vea nunca mas.

La vida es dificil, pero la vida de una princesa es aun mas complicada, no cabe duda de ello, saben, mis costillas y mi pelvis ya se me marcan muchisimo mas cuando me acuesto, pero yo quiero que se vean mientras camino, cuando estoy sentada, todo el tiempo, por que es tan dificil lograr eso???

hay mis prins, me voy a llorar un time, les mando un besito


LAS AMO!!
MARYFER!!

Reacciones

miércoles, 27 de febrero de 2008 |

Hoy es el cumpleaños de Miserino, la imagen de arriba se la hice como regalo, sencillo, pero lindo no?, jijiji, En este momento mi querido amorcito esta de fiesta con sus amigos y se olvida de mi como siempre. Pero q le vamos a hacer, putas distancias no?

Hoy Alejo me dijo que si hoy era el cumple de Miserino le dije q si q como sabia eso y me dijo, nada mas lo se, y me dijo q ya sabia q el y yo andamos muy bn en estos momentos, con posibilidades de volver. No me quiso decir nunca de donde lo supo, alguien esta filtrandole informacion.

Por otra parte cuando me pregunto que por que quiero volver con Miserino lo senti raro, como serio, y luego, cuando le dije:

-por que el no me rechaza
-no te rechaza?, ahhh, es eso, puede que no te rechace pero segun lo que me dijiste se acuesta con otra mientras esta contigo no?, bueno, en fin, ojala que no te estrelles de nuevo. Ahhh, y otra cosita, yo no te rechase, solo te dije que lo queria intentar cuando estuvieras aqui pero ya vez, no se va a poder
-yo no lo dije por ti ( si como no xD) lo dije por Azael
-eso no importa, antes que nada recuerda que soy hombre y se que solo te quiere por sexo, recuerdalo.

Esa fue la reaccion de Alejo ante la mencion de que quiero regresar con Miserino, que le paso? no lo entiendo honestamente mis prins, no se que le pasa, es mas, ni siquiera se por que actua asi, me estoy cansando de tanta puta confusion, por que todos los hombres de mi vida se creen que son los unicos y que no puedo estar con alguien mas?? ya no los aguanto!!!


LAS AMO MIS NIÑAS

BESOS

MARYFER!!


FELIZ CUMPLE A MI ETERNO VERDUGO

(QUE ODIA QUE LE DIGA ASI xD PERO Q SABE Q LO AMO!!)

MI Miserino

martes, 26 de febrero de 2008 |

Es mio, aun q la tipa esa lo intente evitar, Miserino es MIO.

Ayer hablamos y no paraba de decirme mi amor. Le dije que lo amo y me dijo que lo sabe, y me mando besos en donde yo los quisiera xD.

Se dan cuenta mis niñas?, vivimos para el otro, nos amamos y ni la tipa esa, ni el mismo Dios lo va a cambiar, estoy feliz, y me gusta estar asi.

Por otra parte, hoy voy a ir a la ignauguracion de la fundacion cultural de la ciudad de méxico, y voy a convivir con el jefe de gobierno. Haber como me va no?

Ps no tengo nada que decirles mis prins, solo que estoy muy feliz y que siento que mi vida puede volver a tener su futruro al lado de mi hija y de MI Miserino.

LAS AMO!!
MARYFER!!!!

Estrellas y Miserino

sábado, 23 de febrero de 2008 |

Recuerdan, un dia les dije que Miserino no podia estar sin llamarme o hablarme, y pues asi paso, hace unos dias me dejo un comment en mi flog diciendome "Princesa" cosa que nunca antes hizo, los dias siguieron y los mensajes para su "princesa" siguieron, hasta que hace poco me lo encontre en el msn, le dije:

-me llevabas a Mar de Plata cuando vaya a Argentina?
-me encanta la idea, pero que vos sabes que no tengo dinero, asi q tu corres con los gastos
-si pero a cambio vas hacer todo lo que yo quiera mientras estemos allá.
-conociendo esa mente perve me encanta la idea aun mas
-y te vas a tener que olvidar de tu noviecita ese tiempo
-ok
-osea que la tipita vale madres?
-es mi novia, no mi esposa
-que comodo
-ademas, no salgo con ella, solo ha sido la vez que te conte, y otra, y otra y otra, y puede que haya mas encuentros como ese, o tal vez ya no
-dime, si me voy a Argentina para siempre te olvidas de ella?
-no hagas preguntas princesa
Ven alguna posibilidad en eso?? yo ya no se ni que pensar de Miserino.

Por otra parte estoy haciendole estrellas a una maestra y me paga por ello, pero en realidad a mi me gusta hacer estrellas por que se me olvida la comida, y se me olvida todo, solo me concentro en hacer estrellitas y en que voy a tener algo de dinero. En serio mis prins, deberian de hacer estrellitas, es super relajado. Intentenlo!!

LAS AMO PRINCESAS!!

MARYFER!!

Desesperada

martes, 19 de febrero de 2008 |

Ayer comence de nuevo y la verdad es que iba muy bien. Pero...Siempre hay un pero...

Hoy por la mañana mi mamá me preparo un pan con pechga de pavo y frijoles para llevarme a la escuela. Mas tarde, lo vi y le quite un pedacito, me lo comi, pero entonces algo invadio mi cuerpo, que hizo que me lo comiera todo en tiempo record, y luego, como fuera de mi, gritandome que no lo hiciera compre 3 paquetes con 4 gomitas cada uno y me los comi, luego reaccione pero como estaba a media clase de psicologia y no podia salir tome mi botella de agua y me la acabe (1lt) en menos de 5 minutos, estaba desesperada.

Al terminar la clase fui corriendo al baño para vomitar, pero una amiga me siguio y como sabiendo lo que iba a hacer se paro fuera del baño donde estaba y no dejaba de hablar, para que le respondiera y me distrajera, le dije q se adelantara al salon y me dijo:

- no hay clase, aqui te espero toodo el tiempo

Me rendí y sali del baño sin quitarme la desesperacion, entonces vi mi sacapuntas y me hice 3 cortes en la muñeca para quitarme un poco la tension, creo q Azael (con quien ya no hablo) me vio, pero como ya no tenemos contacto alguno no dijo nada.

Nunca me habia sentido asi mis niñas, me sentia muy muy desesperada, no me gusta q eso pase, por que me llego a asustar de mi misma.

LAS AMO
MARYFER!!

San Valentin

jueves, 14 de febrero de 2008 |

Dia de San Valentin... feliz dia para las que crean en el amor, para las que no, bienvenidas a la entrada de hoy.

Desamor... el estado en el que vivo la mayor parte del tiempo, hoy, subi foto a mi flog, y puse algo como: FELIZ DIA DE LOS ENAMORADOS PARA QUIENES CREEN EN ESO. Y luego me encuentro con un comment de Miserino diciendo: ALGUN DIA TU CREISTE EN ESO. Y si, algun dia crei en eso, y era de las personas mas felices del mundo por eso, por ese sentimiento que se llama Amor.

Era la epoca en que no me importaba mi peso, ni lo que las personas creian de mi, cuando era feliz con Miserino y nada me quitaba la sonrisa de la cara, nada. Recien hacia los planes de mi hija, del perro y el gato, del departamento, y todas esas cosas de las que no tengo nada. Nunca me imagine que lo perderia todo en un par de meses.

Tal vez pague lo que le hice a la ex de Miserino, a la que se lo quite cuando ella era mi amiga, tal vez por eso estoy asi, por las culpas que tenia que pagar, al fin, todo en esta vida se paga no?

Y todo se acabo cuando decidi, o mas bien, cuando Ana me llamo a su lado, cuando crei que los cambios iban a ser para bien, cuando lo hacia todo por el, lo recuerdan niñas? cuando les decia que estaba en esto para que el me amara??

Yo acabe con mi hija, yo la mate, creo que es hora de aceptar mis culpas, destruyo lo que toco, amistad, amor, sueños, todo lo destruyo.

Pero bueno, y aun que aun lo amo, se que a él le va muy bien con la que no debe ser nombrada xD y nuestra amistad va bien. O eso es lo que creo

FELIZ SAN VALENTIN!!
LAS AMO!!
MARYFER!!

Wannabe

martes, 12 de febrero de 2008 |

Hoy mi prin y yo hablamos con la wannabe mas estupida que he visto jajaja, dice la prin que hasta ayer no sabia lo que era una caloria, ni el IMC, no sabia ni pesarse ni medirse!!! ni nada de nuestro mundo prins y hoy q hablamos con ella, ya habia hecho ayuno de 3 dias sin agua, no es pendeja??, y q pesaba 38kg y media 160 jaja q tonteria no? alguien se la cree??

Se que los mandamientos dicen que debemos ayudar a las princesas, pero no a las wannabe tontas como esa nenita que les aseguro que nada mas esta en esto por que cree que es divertido o por alguna investigacion xD

Ademas, decia algo bn divertido cuando le deciamos q si sabia lo q era algo, nos decia: no se y me vale 3

me vale 3?? alguien sabe q es esa mierda???

q loca!! jajaja no ayuden a personas asi niñas!!

ya me voy solo venia a contarles eso jajaja

besines!!!


LAS AMO!!
MARYFER!!

Como vomitar???

lunes, 11 de febrero de 2008 |

Que mierda!! hoy mi prin y yo andabamos en internet todas aburridas y nos encontramos con esta pagina, que honestamente me parece algo enfermo, como dice Sky, nosotras sabemos que estamos enfermas, pero ESO es otro nivel!!


esta pagina que les dejo arriba es una mierda mira que decir que lo mejor para aprender a vomitar es hacerlo con una amiga en su casa?? y que luego podras hacer competencias con ella?? que basura!!

Por otra parte da tips estupidos, como que tomes vinagre!! por dios que locura!!

Esa mujer en verdad me da miedo, me parece realmente horroroso lo que escribe, no se como puede haber alguien que haya llegado a ese limite de locura, eso no se llama querer ser perfecta eso se llama querer matar a las wanna be

Recuerden niñas que una princesa no se hace, nace, Ana la elige y una aprende sola, no necesita andar pidiendo clases de como ser perfecta, asi que no ayuden a las wanna be que creen q esto es una broma o algo divertido

un beso

las amo!!
MARYFER!!

Vomitar para sanar

|

Para que vomitan ustedes mis niñas??, para purgar culpas?, para desaburrirse?(como alguien q conozco xD), para sentirse mejor? para que??

Yo lo hago para quitarme la depresion, para saber que muy pronto voy a vomitar mi alma, y entonces voy a desaparecer. Que es lo unico que quiero actualmente.

Pasando a otra cosa. Nunca les ha pasado que tienen mucho tiempo sin ver a una persona, y de pronto se acuerdan de el/ella y lo piensan todo el dia, y entonces, se lo encuentran en la calle. Hoy me paso, cuando regresaba a mi casa pense en mi amigo de la secundaria Aldo, y mas tarde lo vi, si vieran la emocion que me dio, hasta le tome la mano xD, se va enterar q me gustaba en la secu xD.

Hoy mi prin me pregunto q quien no me gusta jajaja y la verdad es que si no? me encantan los niños xD es que son irristibles xD

Les voy a dejar una cancioncita que le dedique a mi prin que me encanto y que me acorde de ella en cuanto la oi!!

Toma mi mano, ya todo estará bien.
No debes llorar.
Se que és dificil pero yo estaré aquí
No te sientas sola
Si todo está mal y no puedes más,
Puedes buscarme.
Se que tú en mi lugar lo harías también
Sin pensarlo
Se que duele caer
Y hoy estoy aquí para ti
Como ayer, como hoy
Sabes que puedes buscarme
Se lo que sientes
Y aunque parezca así, no es el final
Ésto no es fácil, pero yo estare aquí
No te sientas sola
Se que tú en mi lugar lo harías también
Sin pensarlo

Se que duele caer
Y hoy estoy aquí para ti
Como ayer, como hoy
Sabes que puedes buscarme

Bueno mis niñas es hora de decirles adios por hoy, las amo!!
MARYFER!!
n n n n n

Todo ira bien

sábado, 9 de febrero de 2008 |


Dice la cancion de Chenoa:

"por que pensar que todo va mal, te alejara de la felicidad"


Y como puede uno pensar que todo ira bien si es una vaca fracasada como lo soy yo??


En mis vacaciones, antes de lo de Miserino, llegue a unos hermosos 56 kg, me sentia feliz, pero despues de lo que paso me dedique a comer y a no ser una anorexica fracasada, por que él podria volver si me veia como alguien "normal", engorde 4 kg, ahora estoy en 59kg, segun la ultima vez que me pese, pero mi bascula esta loca asi que ya no le creo mucho que digamos.


Quiero desaparecer de este mundo, ya no quiero estar aqui.


Hoy vi una foto de German, y me puse a pensar que si hubiera estado delgada cuando estuvimos juntos tal vez las cosas hubieran sido diferentes.


Ayer mi maestra de Sociología nos puso a hacer un ejercicio sobre nosotros, nuestros defectos, virtudes, miedos, metas, etc. y en mi meta fue: no fallarle a mis princesas. Cuando hacia mis defectos le pregunte a Azael:


-corazón, un defecto

-tuyo?

-si

-chaparra


Chaparra, estoy segura que no me dijo gorda por que sintio que me iba a hacer daño con eso, pero no creen que fue lo primero q se le vino a la mente?? Si conocieran a su ex (de sus novias es la unica que conozco, por que le conozco a una amantucha q esta horrenda y anda diciendo que es bulimica a todo el mundo y parece vaca, odio que con eso quieran que les tengas lastima, no saben el infierno en que vivimos ¬¬), no se como se llama, solo se que es flaca flaca, de cabello negro con listones rojos, ojos cafes, flaca jajaja, y como de mi estatura asi q eso no es un problema, la verdad es que me he sentido muy mal con eso, por que ayer, que me iba a mi casa, Azael venia caminando hacia el lado contrario, y cuando me vio, se bajo de la acera y se volteo, si vieran como me dolio eso, me tiene matandome, odio que se comporte asi.


Necesito de su apoyo mis niñas.


Hoy estoy desayunando lechuga con pollo asado, pero el pollo lo estoy escupiendo, no quiero ni un gramo mas de grasa en mi cuerpo.


Las AMOOO


MARYFER!!

viernes, 8 de febrero de 2008 |

Se que puedo llegar a ser sumamente molesta y exasperante, pero si hago todo esto es por que eres mi amigo, y mis amigos son, como para ti, lo mas importante que tengo en mi vida.

No se por que te crees capaz de lastimar a las personas, pero se que no es así, tal vez, como todos en este mundo, alguna vez no mediste tus actos y si, heriste los sentimientos de alguien, yo lo he hecho, todos lo hemos hecho.

No quiero hablar de mi, pero te quiero dar un ejemplo: mi ex novio me dejo por otra y me dijo q soy una fracasada de mierda que solo sabe lastimarse, y que no ve mas allá de lo que le pasa a ella. Se que tal vez tiene razón, pero también se que eso lo dice por que lo herí, por que lo insulte, y a mi manera de ver, luego de enterarme que me ponen el cuerno tengo todo el derecho de hacer esas cosas.

Pero esta bien, lo lastime, y el a mi, son cosas de la naturaleza humana, como el amar, podemos estar felices con nuestra soledad, o disfrutar el tomar un café en nuestra habitación mirando el techo y hablando con la pared o con nuestra almohada, es sano estar solo, pero también, llega un momento en que nuestra mente no soporta esa soledad y pide a gritos compañía, cariño, pasión, ternura, y todo eso que viene de la mano del amor, el amar es algo natural en el ser humano, al igual q herir y lastimar a las personas que le importan, es una necesidad, como respirar, o comer, es simplemente algo que no podemos evitar.

Se que tal vez ya te harte con todas estas cosas y que te estoy poniendo de mal humor, o tal vez ya no me quieras hablar después de todo este sermón, pero solo era para que supieras que todos herimos y que no por eso somos los villanos del cuento, simplemente, somos humanos.

CONFIA EN MÍ SIEMPRE


Lo pasado es la carta que le di a Azael el miercoles, y que me dicen?? piensan = q yo?

BESOS
MARYFER!!
LAS AMOOO!

Mi manera de pensar

jueves, 7 de febrero de 2008 |

Esto que les dejo a continuacion es un poco largo, pero es lo que estaba pensando por la mañana y quise compartirlo con uds mis princesitas:


Siento que la vida se me cierra, me siento muerta, la presion me mata, no quiero dañar a nadie, solo quiero tranquilizarme, relajarme y ser feliz.

Quiero comer hasta hartarme y luego vomitar hasta que sangre del alma, quiero sacar el corazon, el estomago y todo lo que llevo dentro, ya no quiero nada, solo quiero desaparecer.

O tal vez, solo tal vez, quiero dormir, quiero que todo se oscuresca, y que la realidad se aleje de mi.

Ayuda, quiero ayuda, de Dios, Ana o quien sea que me pueda ayudar a desaparecer de este mundo sin sentido y lleno de dolor, ya no quiero amar, ya no sentir, solo quiero desvanecerme y asi, intentar ser feliz.

Dicen que la vida no es facil, pero tengo otra version de esa frase: la vida no es facil, pero para una princesa, es aun mas dificil. Si, la vida para nosotras es muchisimo mas dificil, los otros no tienen la preocupacion de que si comen una papa frita van a engordar, no se preocupan por tomar agua, no se preocupan por las "mierdas" por las que se preocupa una princesa.

Quiero llorar, quiero vomitar y vomitar, comer helado y vomitar, quiero sangrar, me quiero cortar para ver mi sangre salir, y con eso poderme calmar. Quiero ser petite, quiero no comer, quiero ver mis huesos, quiero sentirme tranquila y feliz, quiero ser perfecta, quiero que me acepten, quiero que me vean como una mujer hermosa, quiero que alguien me ame de verdad...Quiero tantas cosas y no tengo una mierda, solo tengo mi depresion y mis lagrimas, mis preocupaciones y el deseo de quererme morir, tengo eso y nada mas...

Bueno, eso es lo que escribi hoy por la mañana, la verdad es que siempre pienso lo mismo y no creo que ese pensamiento cambie en mucho tiempo.

Pasando a otra cosa les voy a contar que me robaron mi celular el sabado pasado, me asaltaron, y por suerte no me paso nada, pero si se llevaron a mi bebe :(

Nunca les he contado de Azael??, bueno, el es un niño que va conmigo en la escuela, y que me gusta desde el primer semestre, es un niño muy especial, es muy, hum, como les digo, tierno, romantico, sensible, aun que el aparente lo contrario, cuando lo conoces bien, sabes que es asi, pero tal vez lo que mas me gusta de el es su misterio, su manera de hablar, parece que siempre te susurra al oido, y eso me encanta, lo malo es que le va mal en la escuela, y yo le intento ayudar lo mas que puedo, pero pareciera que mi compañia le incomodara a veces, es raro, un dia puede ser la persona mas maravillosa del mundo conmigo, y otro, ni siquiera me mira y me trata un poco mal, hombre tenia q ser no?, bueno, el punto es que el semestre pasado estuvimos juntos en clase de Historia del Arte, pero el reprobo, le faltaba menos de un punto para pasar, asi que, como la consentida de mi maestra, le dije que le ayudara, que yo le daba de mi calificacion, le rogue y le rogue, pero al parecer no cedio, hasta que el dia de la inscripcion la vi y me dijo:

-pase a tu araña
-que?, que araña?
-que pase a Azael?
-en serio?!! wow! la amo maestrita
-lo que hago por ti niña

el martes, que entramos a la escuela le escribi un papelito a Azael que decia:

me dijo la de Historia que te paso
el me contesto:
Nadie sabe, solo tu, no le digas a nadie, pero me lleve otra
Azael tiene una firma muy linda, que me encanta, y se ve que luego de esas palabras iba a firmar el mensaje, pero la tacho y me escribio:
No te metas, detestaria lastimarte, se que lo voy a hacer, siempre lo hago, y es lo ultimo que quiero
Le conteste:
no te creo capaz de lastimarme, se que no lo vas a hacer, asi que no digas cosas como esas, oki?
La respuesta decia:
no sabes, siempre lastimo a las personas que mas amo, como sabes que no lo voy a hacer contigo
Le dije:
Si tienes miedo de lastimarme es por que soy importante para ti, y si me lastimaras no me importa por que te quiero mucho
No hubo respuesta, al dia siguiente le regale un amuleto que le hice( yo tengo uno igual), y un chocolate, pero casi no hemos hablado desde ese dia, la verdad es que no entendi muy bien sus recaditos, si los entienden expliquenme por que ahora no puedo dejar de pensar en el, y eso no me gusta nada, yo habia renunciado a cualquier sentimiento y no quiero fallar, no quiero.
Bueno mis niñas, me voy por que tengo clase de Fisica (t¬_¬)t
LAS AMO CON TODA MI ALMA
MARYFER!!!