Como vomitar???

lunes, 11 de febrero de 2008 |

Que mierda!! hoy mi prin y yo andabamos en internet todas aburridas y nos encontramos con esta pagina, que honestamente me parece algo enfermo, como dice Sky, nosotras sabemos que estamos enfermas, pero ESO es otro nivel!!


esta pagina que les dejo arriba es una mierda mira que decir que lo mejor para aprender a vomitar es hacerlo con una amiga en su casa?? y que luego podras hacer competencias con ella?? que basura!!

Por otra parte da tips estupidos, como que tomes vinagre!! por dios que locura!!

Esa mujer en verdad me da miedo, me parece realmente horroroso lo que escribe, no se como puede haber alguien que haya llegado a ese limite de locura, eso no se llama querer ser perfecta eso se llama querer matar a las wanna be

Recuerden niñas que una princesa no se hace, nace, Ana la elige y una aprende sola, no necesita andar pidiendo clases de como ser perfecta, asi que no ayuden a las wanna be que creen q esto es una broma o algo divertido

un beso

las amo!!
MARYFER!!

1 comentarios:

SkyBlack dijo...

Uhm, lo digo y lo repito: "Hay de enfermedades... a enfermedades" . . .creo que esa tipa o persona subnormal, no debe poner esas cosas, o sea, si quieres dejar de comer... no es decisión, es simplemente un instinto.

Si quieres vomitar, tu hayas la manera de cómo hacerlo, buscas la manera más fácil para ti, cada cuerpo es diferente.

Lo que si es abzurdo es que jueguen competencias para ver quién vomita mas o.O ...

Prin! Yo vomito más que tu!!! XD . .
Cuidate y Besos Prin!!!