Desesperada

martes, 19 de febrero de 2008 |

Ayer comence de nuevo y la verdad es que iba muy bien. Pero...Siempre hay un pero...

Hoy por la mañana mi mamá me preparo un pan con pechga de pavo y frijoles para llevarme a la escuela. Mas tarde, lo vi y le quite un pedacito, me lo comi, pero entonces algo invadio mi cuerpo, que hizo que me lo comiera todo en tiempo record, y luego, como fuera de mi, gritandome que no lo hiciera compre 3 paquetes con 4 gomitas cada uno y me los comi, luego reaccione pero como estaba a media clase de psicologia y no podia salir tome mi botella de agua y me la acabe (1lt) en menos de 5 minutos, estaba desesperada.

Al terminar la clase fui corriendo al baño para vomitar, pero una amiga me siguio y como sabiendo lo que iba a hacer se paro fuera del baño donde estaba y no dejaba de hablar, para que le respondiera y me distrajera, le dije q se adelantara al salon y me dijo:

- no hay clase, aqui te espero toodo el tiempo

Me rendí y sali del baño sin quitarme la desesperacion, entonces vi mi sacapuntas y me hice 3 cortes en la muñeca para quitarme un poco la tension, creo q Azael (con quien ya no hablo) me vio, pero como ya no tenemos contacto alguno no dijo nada.

Nunca me habia sentido asi mis niñas, me sentia muy muy desesperada, no me gusta q eso pase, por que me llego a asustar de mi misma.

LAS AMO
MARYFER!!

2 comentarios:

SkyBlack dijo...

Ay Prin! Esa angustia es desesperante, es como la que sentí con la chica Ana que me encontré en el banco . . así me sentía, con diferencia que estaba en mi casa u.U

Deberías cuidarte más . . . Porque en esos ataques no sabrás de lo que eres capaz! . . .Dimelo a mi!

Cuidate! Te Kiero Prin!

Anónimo dijo...

Hola nena!!!

Pasaba a saludarte!
Espero que estes bien!

Besotes!!