Mi manera de pensar

jueves, 7 de febrero de 2008 |

Esto que les dejo a continuacion es un poco largo, pero es lo que estaba pensando por la mañana y quise compartirlo con uds mis princesitas:


Siento que la vida se me cierra, me siento muerta, la presion me mata, no quiero dañar a nadie, solo quiero tranquilizarme, relajarme y ser feliz.

Quiero comer hasta hartarme y luego vomitar hasta que sangre del alma, quiero sacar el corazon, el estomago y todo lo que llevo dentro, ya no quiero nada, solo quiero desaparecer.

O tal vez, solo tal vez, quiero dormir, quiero que todo se oscuresca, y que la realidad se aleje de mi.

Ayuda, quiero ayuda, de Dios, Ana o quien sea que me pueda ayudar a desaparecer de este mundo sin sentido y lleno de dolor, ya no quiero amar, ya no sentir, solo quiero desvanecerme y asi, intentar ser feliz.

Dicen que la vida no es facil, pero tengo otra version de esa frase: la vida no es facil, pero para una princesa, es aun mas dificil. Si, la vida para nosotras es muchisimo mas dificil, los otros no tienen la preocupacion de que si comen una papa frita van a engordar, no se preocupan por tomar agua, no se preocupan por las "mierdas" por las que se preocupa una princesa.

Quiero llorar, quiero vomitar y vomitar, comer helado y vomitar, quiero sangrar, me quiero cortar para ver mi sangre salir, y con eso poderme calmar. Quiero ser petite, quiero no comer, quiero ver mis huesos, quiero sentirme tranquila y feliz, quiero ser perfecta, quiero que me acepten, quiero que me vean como una mujer hermosa, quiero que alguien me ame de verdad...Quiero tantas cosas y no tengo una mierda, solo tengo mi depresion y mis lagrimas, mis preocupaciones y el deseo de quererme morir, tengo eso y nada mas...

Bueno, eso es lo que escribi hoy por la mañana, la verdad es que siempre pienso lo mismo y no creo que ese pensamiento cambie en mucho tiempo.

Pasando a otra cosa les voy a contar que me robaron mi celular el sabado pasado, me asaltaron, y por suerte no me paso nada, pero si se llevaron a mi bebe :(

Nunca les he contado de Azael??, bueno, el es un niño que va conmigo en la escuela, y que me gusta desde el primer semestre, es un niño muy especial, es muy, hum, como les digo, tierno, romantico, sensible, aun que el aparente lo contrario, cuando lo conoces bien, sabes que es asi, pero tal vez lo que mas me gusta de el es su misterio, su manera de hablar, parece que siempre te susurra al oido, y eso me encanta, lo malo es que le va mal en la escuela, y yo le intento ayudar lo mas que puedo, pero pareciera que mi compañia le incomodara a veces, es raro, un dia puede ser la persona mas maravillosa del mundo conmigo, y otro, ni siquiera me mira y me trata un poco mal, hombre tenia q ser no?, bueno, el punto es que el semestre pasado estuvimos juntos en clase de Historia del Arte, pero el reprobo, le faltaba menos de un punto para pasar, asi que, como la consentida de mi maestra, le dije que le ayudara, que yo le daba de mi calificacion, le rogue y le rogue, pero al parecer no cedio, hasta que el dia de la inscripcion la vi y me dijo:

-pase a tu araña
-que?, que araña?
-que pase a Azael?
-en serio?!! wow! la amo maestrita
-lo que hago por ti niña

el martes, que entramos a la escuela le escribi un papelito a Azael que decia:

me dijo la de Historia que te paso
el me contesto:
Nadie sabe, solo tu, no le digas a nadie, pero me lleve otra
Azael tiene una firma muy linda, que me encanta, y se ve que luego de esas palabras iba a firmar el mensaje, pero la tacho y me escribio:
No te metas, detestaria lastimarte, se que lo voy a hacer, siempre lo hago, y es lo ultimo que quiero
Le conteste:
no te creo capaz de lastimarme, se que no lo vas a hacer, asi que no digas cosas como esas, oki?
La respuesta decia:
no sabes, siempre lastimo a las personas que mas amo, como sabes que no lo voy a hacer contigo
Le dije:
Si tienes miedo de lastimarme es por que soy importante para ti, y si me lastimaras no me importa por que te quiero mucho
No hubo respuesta, al dia siguiente le regale un amuleto que le hice( yo tengo uno igual), y un chocolate, pero casi no hemos hablado desde ese dia, la verdad es que no entendi muy bien sus recaditos, si los entienden expliquenme por que ahora no puedo dejar de pensar en el, y eso no me gusta nada, yo habia renunciado a cualquier sentimiento y no quiero fallar, no quiero.
Bueno mis niñas, me voy por que tengo clase de Fisica (t¬_¬)t
LAS AMO CON TODA MI ALMA
MARYFER!!!

1 comentarios:

SkyBlack dijo...

Prin, no inventes!! No me digas que te robaron el cel cuando te envié mi MSJ?? porque me mato si fue por mi culpa!! u.u Si lo hago u.u

Lo de Azael, pues lo que entiendo es que él lastimó a alguien en el pasado y no quiere volver a hacerlo, es comprensible pero no se a qué grado lo hizo. Creo que deberías tratarlo igual, si marca diferencia, habla con él, pregúntale exactamente qué le sucede. . . Hablando se entiende la gente.

El poema me encantó como lo llevaste, pero no en el sentido de que si es así como te sientes, me pone triste que pienses que estas sola, me tienes a mí y recuerda que no te dejaré, yo no salgo de ésta sin ti Ok? Cuidate mucho mi princesita motza, te Amo.

Besos!!