Reacciones

miércoles, 27 de febrero de 2008 |

Hoy es el cumpleaños de Miserino, la imagen de arriba se la hice como regalo, sencillo, pero lindo no?, jijiji, En este momento mi querido amorcito esta de fiesta con sus amigos y se olvida de mi como siempre. Pero q le vamos a hacer, putas distancias no?

Hoy Alejo me dijo que si hoy era el cumple de Miserino le dije q si q como sabia eso y me dijo, nada mas lo se, y me dijo q ya sabia q el y yo andamos muy bn en estos momentos, con posibilidades de volver. No me quiso decir nunca de donde lo supo, alguien esta filtrandole informacion.

Por otra parte cuando me pregunto que por que quiero volver con Miserino lo senti raro, como serio, y luego, cuando le dije:

-por que el no me rechaza
-no te rechaza?, ahhh, es eso, puede que no te rechace pero segun lo que me dijiste se acuesta con otra mientras esta contigo no?, bueno, en fin, ojala que no te estrelles de nuevo. Ahhh, y otra cosita, yo no te rechase, solo te dije que lo queria intentar cuando estuvieras aqui pero ya vez, no se va a poder
-yo no lo dije por ti ( si como no xD) lo dije por Azael
-eso no importa, antes que nada recuerda que soy hombre y se que solo te quiere por sexo, recuerdalo.

Esa fue la reaccion de Alejo ante la mencion de que quiero regresar con Miserino, que le paso? no lo entiendo honestamente mis prins, no se que le pasa, es mas, ni siquiera se por que actua asi, me estoy cansando de tanta puta confusion, por que todos los hombres de mi vida se creen que son los unicos y que no puedo estar con alguien mas?? ya no los aguanto!!!


LAS AMO MIS NIÑAS

BESOS

MARYFER!!


FELIZ CUMPLE A MI ETERNO VERDUGO

(QUE ODIA QUE LE DIGA ASI xD PERO Q SABE Q LO AMO!!)

0 comentarios: