San Valentin

jueves, 14 de febrero de 2008 |

Dia de San Valentin... feliz dia para las que crean en el amor, para las que no, bienvenidas a la entrada de hoy.

Desamor... el estado en el que vivo la mayor parte del tiempo, hoy, subi foto a mi flog, y puse algo como: FELIZ DIA DE LOS ENAMORADOS PARA QUIENES CREEN EN ESO. Y luego me encuentro con un comment de Miserino diciendo: ALGUN DIA TU CREISTE EN ESO. Y si, algun dia crei en eso, y era de las personas mas felices del mundo por eso, por ese sentimiento que se llama Amor.

Era la epoca en que no me importaba mi peso, ni lo que las personas creian de mi, cuando era feliz con Miserino y nada me quitaba la sonrisa de la cara, nada. Recien hacia los planes de mi hija, del perro y el gato, del departamento, y todas esas cosas de las que no tengo nada. Nunca me imagine que lo perderia todo en un par de meses.

Tal vez pague lo que le hice a la ex de Miserino, a la que se lo quite cuando ella era mi amiga, tal vez por eso estoy asi, por las culpas que tenia que pagar, al fin, todo en esta vida se paga no?

Y todo se acabo cuando decidi, o mas bien, cuando Ana me llamo a su lado, cuando crei que los cambios iban a ser para bien, cuando lo hacia todo por el, lo recuerdan niñas? cuando les decia que estaba en esto para que el me amara??

Yo acabe con mi hija, yo la mate, creo que es hora de aceptar mis culpas, destruyo lo que toco, amistad, amor, sueños, todo lo destruyo.

Pero bueno, y aun que aun lo amo, se que a él le va muy bien con la que no debe ser nombrada xD y nuestra amistad va bien. O eso es lo que creo

FELIZ SAN VALENTIN!!
LAS AMO!!
MARYFER!!

1 comentarios:

SkyBlack dijo...

Me estoy quedando sola Princesa. . . Mi niño se me va =( . . .