viernes, 8 de febrero de 2008 |

Se que puedo llegar a ser sumamente molesta y exasperante, pero si hago todo esto es por que eres mi amigo, y mis amigos son, como para ti, lo mas importante que tengo en mi vida.

No se por que te crees capaz de lastimar a las personas, pero se que no es así, tal vez, como todos en este mundo, alguna vez no mediste tus actos y si, heriste los sentimientos de alguien, yo lo he hecho, todos lo hemos hecho.

No quiero hablar de mi, pero te quiero dar un ejemplo: mi ex novio me dejo por otra y me dijo q soy una fracasada de mierda que solo sabe lastimarse, y que no ve mas allá de lo que le pasa a ella. Se que tal vez tiene razón, pero también se que eso lo dice por que lo herí, por que lo insulte, y a mi manera de ver, luego de enterarme que me ponen el cuerno tengo todo el derecho de hacer esas cosas.

Pero esta bien, lo lastime, y el a mi, son cosas de la naturaleza humana, como el amar, podemos estar felices con nuestra soledad, o disfrutar el tomar un café en nuestra habitación mirando el techo y hablando con la pared o con nuestra almohada, es sano estar solo, pero también, llega un momento en que nuestra mente no soporta esa soledad y pide a gritos compañía, cariño, pasión, ternura, y todo eso que viene de la mano del amor, el amar es algo natural en el ser humano, al igual q herir y lastimar a las personas que le importan, es una necesidad, como respirar, o comer, es simplemente algo que no podemos evitar.

Se que tal vez ya te harte con todas estas cosas y que te estoy poniendo de mal humor, o tal vez ya no me quieras hablar después de todo este sermón, pero solo era para que supieras que todos herimos y que no por eso somos los villanos del cuento, simplemente, somos humanos.

CONFIA EN MÍ SIEMPRE


Lo pasado es la carta que le di a Azael el miercoles, y que me dicen?? piensan = q yo?

BESOS
MARYFER!!
LAS AMOOO!

1 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.