Vomitar para sanar

lunes, 11 de febrero de 2008 |

Para que vomitan ustedes mis niñas??, para purgar culpas?, para desaburrirse?(como alguien q conozco xD), para sentirse mejor? para que??

Yo lo hago para quitarme la depresion, para saber que muy pronto voy a vomitar mi alma, y entonces voy a desaparecer. Que es lo unico que quiero actualmente.

Pasando a otra cosa. Nunca les ha pasado que tienen mucho tiempo sin ver a una persona, y de pronto se acuerdan de el/ella y lo piensan todo el dia, y entonces, se lo encuentran en la calle. Hoy me paso, cuando regresaba a mi casa pense en mi amigo de la secundaria Aldo, y mas tarde lo vi, si vieran la emocion que me dio, hasta le tome la mano xD, se va enterar q me gustaba en la secu xD.

Hoy mi prin me pregunto q quien no me gusta jajaja y la verdad es que si no? me encantan los niños xD es que son irristibles xD

Les voy a dejar una cancioncita que le dedique a mi prin que me encanto y que me acorde de ella en cuanto la oi!!

Toma mi mano, ya todo estará bien.
No debes llorar.
Se que és dificil pero yo estaré aquí
No te sientas sola
Si todo está mal y no puedes más,
Puedes buscarme.
Se que tú en mi lugar lo harías también
Sin pensarlo
Se que duele caer
Y hoy estoy aquí para ti
Como ayer, como hoy
Sabes que puedes buscarme
Se lo que sientes
Y aunque parezca así, no es el final
Ésto no es fácil, pero yo estare aquí
No te sientas sola
Se que tú en mi lugar lo harías también
Sin pensarlo

Se que duele caer
Y hoy estoy aquí para ti
Como ayer, como hoy
Sabes que puedes buscarme

Bueno mis niñas es hora de decirles adios por hoy, las amo!!
MARYFER!!
n n n n n

2 comentarios:

Anavlis dijo...

vomitar es malo prin! ... no te lo aconsejo. Mejor es practicar autocontrol, yo lo hago de forma en que me estudio a mi misma, primero estuve probando por unos dias el ayuno, viendo cuales eran mis debilidades y mejorandolas, me di cuenta de que tener una botella de 1/2 litro de agua a la mano si funciona :)
En fin, cuidate mucho! abrazos!

SkyBlack dijo...

Pues te diré... Vomito a veces para salir de una depresión, para adelgazar y Si! lo Admito, para divertirme ((Uy si soy rebuena para captar indirectas XD)) a veces me atraco y vomito porque estoy aburrida, bueno, como porque estoy aburrida xD así que mejor corté tiritas para las estrellitas xD.

Lo de la canción, yo la tengo marcada con 5 estrellitas en mi iPod y la escucho una vez antes de dormirme y bueno, si, antes de poner mi melodia con mensajes subliminales para adelgazar xD.

Gracias por dedicármela Prin ^^