Desapercibida y Ninfomana

lunes, 24 de marzo de 2008 |

Antier hable con Alejo, me dijo q me extraña y que ha pensado mucho en mi, nos la pasamos muy bien ese día y ya luego se fue. Me dijo q nos veíamos ayer, pero no llego, hoy vino pero estoy pasando totalmente desapercibida para el, no me hace ni caso y todo lo q me contesta son mm 's . Por que se porta así si ya había decidido darnos otro chance??

Por otra parte hoy hable también con Miserino, nos la pasamos toda la mañana juntos, fue lindo, no hablamos de Luna ni de nada de lo q paso entre nosotros, solo hablamos de tribialidades. Le recomende una canción que me gusta mucho y el me recomendo otra, y me dedico dos mas una q le recordaba el desastre q fuimos como pareja y otra q trata de mi doble personalidad, fue lindo, nos portamos de nuevo como los amigos de antes. Ojala siempre fuera asi, no salio la PUTA en la conversacion, ni nada q interrumpiera la tranquilidad. Me dijo Anorexica Ninfomana Enfermiza pero Linda, jaja algo a lo que ya me acostumbre por lo que espero q a uds tampoco les sorprendan esos insultos por parte del Verdugo jajaja.

Me siento bien, un poco triste por algo q no se q es, pero tranquila.

Hoy comence el Mixed Girl Program, el Lunes tocan 500 calorias, tiene una dieta establecida, y creo que voy bn, aunq mi madre se enojo, me dijo q es muy poquita comida, pero ya se acostumbrara. Mañana son 300 haber q tal sale la cosa jajaja

Mientras les escribo esto platico con Ale, las cosas tan calmandose un poco, ya tamos platicando mejor, aunq sigue distraido con no se quien.

Bueno mis princesas les dejo otro pensamiento al estilo puro de la reina Ana

Creo en el control, la unica energía con suficiente fuerza para ordenar el caos en el que vivo.
Creo que soy la persona más rastrera, inútil y despreciable que haya existido jamás en la Tierra y que soy absolutamente indigna del tiempo o la atención de nadie.
Creo que quieres me digan algo distinto son idiotas. Si pudieran verme como soy realmente, me odiarían tanto como yo lo hago.
Creo en leyes irrompibles, en deberes y obligaciones que determinen mi comportamiento diario.
Creo en la perfección y lucho por obtenerla.
Creo en la salvación a través de realizar un esfuerzo cada día mayor.
Creo en las listas de calorias como la palabra de Dios y de acuerdo con esa creencia las memorizaré.
Creo en las básculas de baño como indicador de mis fracasos y éxitos diarios.
Creo en el infierno, por que en ocasiones pienso que vivo en él.
Creo en un mundo en blanco y negro, en la pérdida de peso, el remordimiento por los pecados, la negación del cuerpo y una eterna vida de ayuno...
LAS AMO!!
UN BESO!!
MARYFER!!

0 comentarios: