Efecto Mamá

sábado, 22 de marzo de 2008 |


Creo que necesitaba hablar con ustedes, me siento mas que sola, necesitaba compañía de mis princesas, les voy a contar lo q me ha pasado en estos días desde que deje de escribirles.
De lo mas traumático creo que fue el viaje a la Condesa, una d mis colonias favoritas en la ciudad de México, mi ciudad, mis papás y yo fuimos a comer a un restaurante que visitaban desde que eran novios hace mas de 30 años jajajaja, mientras caminabamos de donde estacionamos el auto al restaurante me impacto la realidad y muy de frente. Me encontré rodeada de hermosas niñas delgaditas y felices, de guapos chicos con perfumes q hipnotizaban, y también con mi reflejo en los vidrios de la escuela superior de gastronomía (escuela a la que quiero asistir , pero no hay recursos) era yo esa vaca q se reflejaba allí, era todo lo contrario a lo que es mi Cielo ( una de mis otros yo) que es delgadita, inteligente, hermosa y todo lo que Ana quiere, aun después de lo que vi comí una hamburguesa con papas fritas y un refresco, asqueroso, lo se. Y de nuevo, al salir de allí me encontré con ese mundo al que yo quiero pertenecer pero que no puedo por no ser constante y por culpa de Miserino, si lo he de decir, la depresión instantánea llego cuando esperaba que sacaran el auto, una chica, sonriente, hermosa, perfecta paso corriendo a mi lado, se ejercitaba y fue entonces que me sentí tan mal, pero simplemente, lo deje pasar.
Luego vino Miserino, a saludar, a decirme que soy su princesa una vez mas y a mandarme besos que tal vez le de a ESA en persona y a mi solo me los escriba, saben, no puedo imaginar a la PUTA, no puedo definir una imagen suya en mi mente, o sera que no la quiero imaginar.
El martes iba a ver a Nini y a Tita, cosa que no se dio, aun no se por que, luego les cuento eso. Para eso me fui a casa de mi abue, así me queda mas cerca su casa, mi plan era irme el lunes y regresar el miércoles, cosa que cambio un poco, ya que llegue ayer que fueron mis papás por mi. En esos días comí como loca, sin preocupaciones y sin remordimientos, me sentía viva de nuevo. Y de nuevo sufrí el efecto mamá, ayer que llegaron por mi, se le salio a mi tía decirle a mi madre que había estado comiendo mucho, la cara de mi madre no se me va a olvidar, fue de reproche total, a la hora de la comida solo me miraba, y si comía algo de más me decía
"YA DEJA DE COMER CARAJO"
fue entonces q sentí la depresión que se junto en mi todo este tiempo, lo de la Condecci, lo de Miserino, lo de Tita y Nini, y el haber comido de esa manera en estos días. El dolor de cabeza invadió mi mente, no podía pensar, todo me daba vueltas, solo quería desaparecer de la faz de la tierra, llorar y llorar, y morirme para que todo esto se acabe, cosa que creo, no lo puedo hacer.
Es hora de irme mis niñas, las amo.
Les dejo un poco de Ana, creo q voy a hacer mas caso a esto.
Y la próxima vez que te asalte el hambre, piensa:
La diferencia entre querer y necesitar es el auto control
La mayor parte de las mujeres viven pasando hambre, ¿Por que iba a ser yo diferente?
Es muy sencillo: cuando has decidido no volver a comer, no es necesario tomar ninguna decisión más.
Para que te tengan en cuenta, debes ser alta y delgada; y si no eres alta, lo menos que puedes hacer es mantener tu peso por debajo de los cincuenta kilos
No puedes prentender comértelo todo y seguir delgada.
Quiero ser la mas guapa y la más delgada: no siempre puedo ser la mas guapa, pero si la mas delgada.
Soy todo lo que quiero ser, pero estoy enterrada bajo una capa de grasa.
El hambre duele, pero ayunar funciona.
LAS AMO MIS NIÑAS!!
UN BESO!!
MARYFER!!

2 comentarios:

webmaster dijo...

Ufff. Fuerte y grande tu sentimiento muy posiblemente esto no te pueda consolar en el estado en que te puedes encontrar pero espero poder ayudarte así como en algún momento pude recibir ayuda. Te cuento que he estado en una situación muy parecida a la tuya, viviendo sin vivir solo por estar, teniendo tantas cosas en la cabeza sin poderlas sacar sin poderlas hacer, sin poderlas realizar, deseando ser algo de lo que no era teniendo una familia y amigos que estaban ha mi lado sin darme cuenta que con mi manera de hacer más los alejaba más me separaba de mi realidad, simpre existia algún motivo para que yo sintiera que todo el mundo estaba en mi contra, que todo lo que pasaba era una confabulación del mal o del bien que todo el mundo era malo y que yo era victima de ese mundo. Pasé así muchos años he caido hasta lo más profundo hasta lo inimaginable o que solo en sueños puedes imaginarte. En el mismo infierno he estado y bueno no es un lugar muy recomendado. Al igual tengo un mamá estricta y sumamente dominante y en nuestra relación no ha sido muy buena debido a que siempre gran parte de nuestra vida hemos tenido 2 puntos de vista muy diferentes y bueno todo eso ha provocado muchas cosas entre las cuales fué una eterna lucha una eterna batalla. Pero todo esto ha llegado ha su fin SI TODO HA LLEGADO HA SU FIN. En algún momento en el punto más bajo de mi vida de mi existencia tomé una desición. Esa desición fué muy fuerte fué tan grande que al día de hoy ha cambiado todo mi mundo.
Espero que hoy que por obra del destino que he leido tu blog me permitas poder ayudarte en este largo camino que se llama vida y que me permitas poder ayudarte extendiendo mi mano y brindandote mis mejores pensamientos para que puedas encontrar el camino de luz y que si puedo ayudarte me lo permitas hacer. Alguien me dijo CUANDO MAS OBSCURO ESTÁ ES POR QUE LA LUZ YA VIENE. Espero poder ayudar con mis mejores pensamientos hoy y siempre están contigo. ARR

Anónimo dijo...

ola niña
espero que estos dias tua animos ayan aumentado ... yo estoy = de depre
soy una p gorda q no puede dejar de comer.. esta semana ha sido tan asquerosa... dios como puede ser que no sea capaz de luchar por mis sueños.. esos que tanto anhelo..
hay momentos en los que me cuasta entenderme a mi misma...

bueno un besazooo

y aunque hayamos caido hoy intentaremos levantarnos siempre ^^