En que me he convertido...

domingo, 13 de abril de 2008 |

Hace un tiempo mi prin puso en su flog algo q decía "en que me he convertido", y me puse a pensar, en que me he convertido??

lo primero seria decir que era antes de ANA

era una chica de 74 kg a la que le decían que era la gordita simpática, era una tipa sin voluntad y sin disciplina, que solo se preocupaba por que iba a comer en la siguiente hora, honestamente, una persona que le daría lastima hasta a la persona q la viera por la calle.

Luego, llego Miserino, y me convirtió en una mujer, en una persona q quería luchar por un sueño y que debía de dedicarse a él, pero también me convirtió en una mujer que solo vivía para el hombre que amaba, y que no veía su vida sin el, una mujer sumisa, cosa q nunca pensé ser.

Luego, llego Ana, mi reina, me dio control en mi vida, en menos de dos meses baje 16 kg, ya no era la gordita, ahora la niña x, luego me dieron la noticia, Miserino me habia engañado, habia preferido a una tipa a todo lo q yo le habia dado y habia sacrificado por él, fue entonces cuando empece esa adiccion incontrolable por las gomitas o gominolas, me comi un kg de esas cosas en menos de un dia, resultado?, 3 kg de mas, regrese a los 61 kg, la muerte para mi, dije q iba a bajar, que iba a recuperar a Ana, y lo hice, tengo 59 kg, pero de eso hace ya casi 4 meses, no he bajado mas de eso, por que se que no soy dedicada, que no me puedo resistir a unas gomitas, que no puedo dejar de pensar en que si dejo de ser una anorexica de mierda como Miserino dice tal vez me van a querer, por que se que casi nadie me tolera, solo las personas que tengo por este medio, solo ellas.

Se que soy una decepcion y q lo mejor seria dejar de considerarme una princesa, por que ya no lo soy, pero en serio, quiero regresar, solo necesito un impulso, apoyo, cosa de la que por lo menos asi lo siento yo, uds me han privado, ya no me visitan y ya no me hablan, ya no siento ese cariño que me daban, me siento derrotada.

Recuerdan al amigo d Miserino q me dijo q solo quiero llamar la atencion? bueno, hoy le dije q q me daba a cambio de una carpeta que queria, y me dijo, no te puedo dar comida, y le dije para q comida, dijo: por que supongo que te gusta. y por q supones eso?. por que eres gorda

si vieran como me lastimo eso, gorda, nunca me van a dejar de decir eso?? ya no quiero, no mas, quiero dejar de ser la gorda, pero no se como, mi madre sigue vigilando que como y que no, no me quiere dar dinero para meterme a los pilates, no quiere comprarme comida sana y dice que no me va a cocinar nada bajo en grasa, pero eso si, no se deja de quejar de que ya estoy engordando, no saben cuanto me deprime eso

Es hora de demostrarme que si se puede ser perfecta, que la gente se vaya a la mierda!! solo me voy a importar yo

las amo

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, no tengo blog pero me la paso leyendo los suyos. Ya tiene como dos meses que lo hago y que en ese lapso de tiempo he intentado ser ana, claro, terminando siempre con mia. Cabe mencionarte que realmente soy una mierda peso 110 kg. Ayer, como todo san lunes, comencé con la firme idea de llegar a ser una princesa. Pero te cuento, soy insegura, patética, sin discimplina, irresponsable, cobarde y todo lo dejo a medias, estaba iniciando el día y ya me había comido unas galletas Quaquer y una gelatina, sin vomitar, pensé que me controlaría hasta muchas horas más tarde, pero al salir de clases que me compro una coca y dos guaraches (sabes lo que son? bueno totilla super gruesa, carne, queso, aguacate, crema y millones de kilos degrasa) dosss enormes, estaba como contrada, parándome de la mesa de la escuela fui a comprar un baguette con aderezo. Claro que eso si no lo pude dejar, me fui a vomitar, creo que saqué todo lo del medio día. No comí nada en la tarde, por la noche comí unas cucharadas de tamal, (obligadamente) y lo bueno que a mi novio se lo ocurre decir; no estan buenos, si no tienes mucha hambre no lo comas, te puede hacer daño, y yo así como vaya!!!! suerte!!!! Hoy desayuné una gelatina y agua, como a las 11, y son las 5:26 y no he comido nada, sólo unos tragos de agua, Espero no tener atracones hoy, me siento optimista, como que no estoy haciendo mucho esfuerzo por lograrlo, como de verdad no tengo hambre (en la mente, porque mi estómago duele un poco)
SAbes? estoy entre la espada y la pared, puesto que odio leer cómo se destruyen, pero las necesito, porque quiero destruirme, odio decirte: ánimo, sigue luchando, hasta que bajes todo lo que desees, o hasta que de plano vueles, pero al tiempo necesito que me digan: gorda asquerosa, (yo si lo soy, peso 110 kg) chica de mierda, inmunda deja de meter gusanos a tu cuerpo, ánimo, cierra la puta boca. Creo que es porque estoy iniciando en este camino, total y absolutamente bajo mi responsabilidad, aun me queda conciencia y razocinio de las consecuencias, aun me duele tu sufrimiento y el de todas las princesas. Pero esta vez quiero que sea diferente, esta vez quiero lograrlo, necesito bajar de peso.
Sabes? te entiendo, te necesito, nos necesitamos. Lamento que las otras chicas no te escriban, quizá más tarde lo hagan, te necesito. Necesito a Ana a Mia, las necesito, espero que me contests y que podamos entablar un buen nexo.

SkyBlack dijo...

Mi niña hermosa! siento no haber respondido a tu llamado, pero ultimamente la escuela me exige mucho, casi no paso en mi casa y cuando llego estoy tan cansada que mejor me baño y me duermo. . .

Mi niña, sabes que no me gusta decirle "ana o mia" a esto y que para mi no son "diosas" son dos enfermedades, debemos enfrentarlo . . . Idealizarlas nos protege de los demás, pero es un espejo que se romperá a final de cuentas.
Lo único bueno que me ha traído esto es que te conocí y sos la niña mas lynda, que me apoya en todo y me jala las orejas cuando lo necesito, aunque la mayoría del tiempo no te haga caso ¿verdad?

Tu sabes que nuestras vidas coinciden en mucho, demasiado mi niña. . . Ambas eramos gordas, ambas caímos en éste mundo y sobre todo, nos trataban igual . . Nos rechazaban, nos trataban menos y se burlaban de nosotras . . . Y espero que tengamos el mismo final ¿recuerdas?

Espero que si te acuerdes de la promesa que te hice jurar:
"Lo que te digas, será para mi. . .Si te quieres, me quedré . . Si te odias, me odiaré"

Lo del amigo de Miserino ES UN PENDEJO!! Mandalo a la chingada . . . Es un frustrado ¬¬ de TODOS los aspectos. . . insisto que se pudra ese pendejo inútil.

Pilates! Puedes bajarte videos de internet sobre pilates y aerobics! son muy buenos. . .deja te paso un rutina. . . es buenísima. No son pilates pero si tiene movimiento: son abdominales!! http://www.youtube.com/watch?v=pNqrkGnkUWc&mode=related&search=

Y tu mamá. . .Sin comentarios y ya sabes que pienso de ella ¬¬

Se egoista! piensa en TI! Besos mi niña, te AMO! cuidate! y no te abandono porque quiero . . . si no, no estuviera al pendiente de ti!
TE AMO HERMOSA!!