Dos kilos!

domingo, 30 de noviembre de 2008 |

Soy casi feliz, he bajado dos kilos en una semana, eso es bueno no?? ya no es como cuando comencé con Ana hace un año que eran 4 kilos a la semana pero también es que estoy comiendo mas que antes como como 500 kcal al día, en esa época, eran 100 así que bueno, de a poco, si sigo así bajare los 6 kg que quiero bajar!!

Ayer salí con mi amiga Jazz y les juro que me la pase corriendo como dos horas, al terminar me sentía taaaan bien.

Bueno, mi mamá me compro un pantalón nuevo, y me queda justo, y mi nueva meta es que me quede enorme, así que a hacer de todo para eso no??

Niñas me siento bien de estar de nuevo en mi mundo, en lo que conocí y en lo que soy, por que estoy orgullosa de serlo, me gusta y me parece que no hay nada mejor que tener el control de tu vida, es en lo único en lo que siento que tengo control últimamente.

Decidi que voy a buscar un trabajo, quiero comprar muchas cosas para las que estoy segura mis padres no me van a dar, asi que bueno, habra que buscar, voy a buscar en los centros comerciales, pero primero tengo que hablar con mi daddy.

niñas me voy que mi hermana esta de metiche, las quiero, y recuerden que siempre se puede.

las quiero!!

MARYFER!!

4 comentarios:

Unknown dijo...

hola!!! prince!! m enknta tu blog..!!
necesito d tu ayuda plis.. me veo super gorda.. fea y eh aumentado como 3 o 4kg.. toy pesando 49kg y mido 1.70.. tu cuanto tienes?? ya recurri a mia pero no veo resultados.. y tomo mucha agua pero me qda una panza horrible!! te ha pasado????ya no se q hacer!!!!si puedes ayudarme t super agradeceria.. aqui t dejo mi correo giomull2@hotmail.com gracias princ!!! bsitos!

Niña X dijo...

Hola pasaba me gusto tu blog, sabes trabajar es rico, ¡trabaja!,ya veras que la recompensa es grande

Besitos bai

SkyBlack dijo...

Mi niña, no pude dejarte mensajito en el msn porque no entraba ¬¬

Si, estoy bien mi niña.
Todo está bien ¿Qué pasho? ¿qué soñaste?
Mira, mientras yo no sueñe algo malo porque parezco bruja y siempre se cumple . . esta todo bien.

cuidate Hermosa!! TE AMO!! =***

Minna* dijo...

Claro que dos kilos esta bien!! Excelente, de hecho... Mi promedio es de 2,5 a la semana... Vale la pena! Hablaste de pantalones y me entro una tristezaa... Tengo 3 pantalones que me compre cuando pesaba 55... Y ahora no me quedan! Si te propones que se te resbalen, lo vas a lograr! Me gusta tu blog...! Psate por el mio. Suerte con esos 6 kg que te faltan!! Lo vas a lograr! Un beso!