Prisiones...

miércoles, 19 de noviembre de 2008 |

Han notado que siempre estamos prisioneras?? Si, mirenlo, Ana, Mía, nuestra casa, la escuela, el trabajo, los amigos, siempre estamos encerradas en un mismo circulo, hasta en estas fotos que pongo a la derecha o a la izquierda de cada entrada, me aprisionan diciendomq que nunca sere eso.

Pero habemos algunas que queremos llegar mas allá en nuestras prisiones, esto es una meta q me puse cuando por ellos casi repruebo el año escolar...Ellen West, "la fundación maravilla". Es una prision por elección o por obligación, segun quien sea qn decida q es hora de sanar. Estoy segura de q siempre es por obligación, o en algunos muy remotos casos, por decisión, una decisión dificíl de realizar si no tienes los recursos q se necesitan, es raro que en esta prision te pidan tanto por sacarte del mundo del que quieres salir, de tu prisión más grande, la enfermedad. Las cosas no deberían de ser asi, o si??

Todos tenemos nuestras prisiones y algunos queremos más, cosa rara en el ser humano, que locura, todos estamos locos, prisioneros, y estresados, todos. Vaya mundo en el que vendran a caer nuestros hijos si es que los tenemos no?

Bueno, diganme, cual es su prision personal?? Ana? Mia? Su casa? La escuela? Su familia? Su novio (a)?, Sus amigos?...Ustedes mismas??. Pero pase lo que pase y se encuentren encerradas donde se encuentren siempre cuentan con nosotras no?? las que nos mantenemos encerradas en estos blogs, esperando por apoyo o simplemente un comentario lindo por parte de los demás...

un beso de su eterna prisionera
MARYFER

1 comentarios:

•Ally• dijo...

ola maryfer ps yo opino que sentirnos en una prision es bastante normal, pero estamos en una prision porque nosotras queremos, porque nosotras lo anhelamos, si queremos salir de la prision, nos tenemos que sentir libres, pensar que estamos afuera, solo asi lograremos estar libres.!

escribeeme sii.!