miércoles, 21 de enero de 2009 |

Reportandome!!

Baje 4 kg de los cuales ya subi como 2 jaja si no es que los 4, intentare bajarlos de nuevo, no me ha estado costando trabajo, eso es bueno.

hum, la vida esta tomando un rumbo lindo, creo, no se nada de Miserino, Alejandro ya pasó de mi mente por unas razones un poco locas, entre la prin y yo xD luego les contare x si se le ocurre pasar x aqui al wey!

bueno, que mas les digo, la foto de hoy es por una razon especial, que no voy a decirles xD, ya tuve suficiente de ello por hoy.

Estoy feliz, eso es raro en mi, me siento sola pero estoy feliz, estoy tranquila y en paz, aunq con un poco de miedito pero bien.

LAS AMO PRINCESAS, GRACIAS POR ESTAR ALLI SIEMPRE Y APOYARME EN TODO, EN ESPECIAL A UNA PRINCESA A LA Q AMO Y SABE Q ES MI BFF PASE LO QUE PASE!!
UN BESO!!
MARYFER!!

1 comentarios:

SkyBlack dijo...

Ahhhh Blogger y mi conexion de Scheis . . !!

Te habia puesto ... haber si me acuerdo xD

Nena, los cambios son demaciado bruscos con nosotros, si, pero debemos aceptarlos porq por algo suceden no?? Además, el sistema es asi: "Cambia... te adaptas . . . Vuelve a cambiar"
Nunca nada es constante, y eso es bueno, así no vivimos en la monotonía.

Ahh nuestro plan maquiavelico, ojala nos resulte y esa es MUY buena venganza mi Niña hermosa, vas a ver que se revolcará. . . Esperemos!!

Ahhh io se ese secretito!!! y Danke Sehr mi niña . .!!!

TE AMO y porfa, trata de estar bien, aki me tienes enfadándote!!!
Besos!!