Encuentros...

lunes, 2 de febrero de 2009 |

Hoy me paso la cosa mas rara que me ha pasado en estos 18 años de vida, les voy a contar primero de cuando iba en la primaria.


Tenia una amiga: Aida con la que me llevaba como no me lleve con nadie mas, eramos perfectos pedazos de un todo, cuando me mudé de casa perdi todo contacto con ella, y me acuerdo mucho de ella, cada que voy por mi antigua casa me pregunto: q habra sido de ella?

Bueno entonces les cuento lo de hoy

Estaba jugando Play Station cuando llamaron a la puerta, mi mamá salio a abrir y de pronto oi que se emociono y empezo a gritar: Fer! Fer! mira! mira quien esta aqui!!, total que baje y cuando miro a la puerta me encuentro con Aida, su mamá y su hermana. Comence a temblar y mi corazón se aceleró como nunca, les juro que parecio que vi un fantasma, me dieron hasta ganas de llorar.

Me contó que conservo el papel en el que le escribi mi direccion el dia en que me fui, ya que ella no estaba y lo deje en casa de su abuelita y que siempre habia pedido que alguien la trajera para verme y que su novio vive a 10 minutos de aqui!! asi que cuando le dijo que me queria buscar el la trajo hasta mi puerta.

No habia cambiado nada, su cara seguia siendo la misma, su voz era igual a como la recordaba, sus expresiones, todo, era mi amiga. Pasó aqui todo el dia y me conto de su vida, yo de la mia y ahora prometimos no volver a perder el contacto, les juro que estoy muy contenta, sorprendida y sobre todo tranquila, sera que Aida va a traeer un cambio a mi vida?? Esperemos haber que pasa.

Bueno princesas las dejo con un beso y un abrazo.


MARYFER!!

1 comentarios:

princesitax zommbie dijo...

hay ... que lindoo lo que contaste no pierdas mas el contacto con tu amiga ♥

saludoss