When I lose myself I think of you....

domingo, 29 de marzo de 2009 |

Frase muy emblematica para mi prin y para mi...

Si algo amo en esta vida es a mis amigos, y cuando hablamos de la princesa es otro nivel, es lo que sigue
de amor, es mi "Alejo" para los fans de la Latini, o mi linea de vida para los mas dramaticos, o viendolo mas normal: la razón por la que sigo aquí viva.

Me dio la mejor noticia que me ha dado en dos años que llevamos juntas, y hasta planeamos toda una celebración por ello, una celebración donde el alcohol iba a dejar que hicieramos lo que queremos hacer y no nos atrevemos, que fueramos libres, ibamos a tomar Vino tinto, Sake y Vodka con jugo de arandanos, solo las dos, tres botellas de alcohol para dos personas en una noche. Nuestra liberación!!

Pero como siempre mi madre no me deja ser libre, le pedi que la dejara estar aqui y la respuesta inmediata fue un NO, hice un berrinche hasta que logré que dijera que la va a conocer, que va a hablar con ella y que luego veremos que decide según lo que su instinto le diga... por que tiene que ser asi? por que evita mi felicidad a toda costa? no sabe nada de mi!! no puede opinar que es bueno y que no. si supiera lo que esta mujer por la que peleamos ha hecho por su hija no dudaria en dejarla venir, si me niegan el verla y el poder decirle de frente TE AMO no se lo que voy a hacer, no se que voy a hacer sin mi linea de vida.


Puede que sea (y seguro va a ser asi), la ultima vez que la vea, que la pueda tocar, abrazarla, ......., decirle lo es para mi, demostrarle que todo lo que digo es verdad, hacerla saber que me tiene a mi siempre, hasta que Ana decida que es hora de ir a su lado. Hasta que el sacapuntas sea lo suficientemente filoso para llevarme a su lado.


Solo quiero esto, solo necesito esto, verla, no mas, solo esto y podre ser feliz po
r un tiempo... un beso
MARYFER!

Si tan solo tuvieramos cinco minutos
y en esos 300 segundos tu no tuvieras inhibiciones
si tan solo te atrevieras a probar, a intentar.
Pero no lo haces, y yo se la razón, tienes miedo
temes a saber que es verdad y que podria funcionar
a no tener esa justificación llamada alcohol.
Huyes de lo que podría ser,
no, no huyes por que estas dispuesta a hacerlo
pero no sin una copa de vino tinto encima.
No lo harias por mi, por ti, por las dos,
ni aunque tuvieramos solo cinco minutos
y despues no nos volvieramos a ver jamás.
pero aun asi, mas que a mi vida
TE AMO

Radical Change!

jueves, 26 de marzo de 2009 |


jaja me super corte el pelo lo traigo cortitito jajaja me siento bn, necesitaba un cambio. Les dejo la letra de una canción un poco vieja se llama ERES LINDA la canta Gaby Villalba una chica a la que AMOOO

Agobiada de inseguridad
Entre tanta vanidad
Ya no comes por tus obsesiones
De ser la chica ideal
Deprimida de tanta revista
Es tu sueño verte igual
Te incomodas de todas tus formas
El espejo te ve mal

Eres especial, eres única
Nadie es igual

Por que haces eso si estas linda como eres (x2)
No existe un molde
Ni una regla
Tampoco la mujer perfecta
Tú eres linda como eres

Sin medida ignoras tu vida
Sabes que te va a acabar
Consumida por tantas pastillas
A quien quieres agradar

Eres especial, eres única
Nadie es igual

Por que haces eso si estas linda como eres (x2)
No existe un molde
Ni una regla
Tampoco la mujer perfecta
Tú eres linda como eres

Por que haces eso si estas linda como eres (x2)
No existe un molde
Ni una regla
Tampoco la mujer perfecta
Tú eres linda como eres

Eres especial, eres única

Ser la chica ideal

Error

miércoles, 25 de marzo de 2009 |

nunca debi de haber publicado esa foto, ahora me siento aun mas mal conmigo misma, no soy perfecta pero estoy en camino de serlo, he bajado 20 kg y me enorgullesco de ello, puedo decir q soy una anorexica orgullosa de serlo. Se supone que entre nosotras nos apoyamos y somos personas que estan siempre para sus compañeras en la busqueda de la perfeccion, pero hay algunas, como en todo, que solo hacen a uno sentirse mas mierda, fue para mi muy dificil el tomar la decision de mostrarme para uds y tengo esto como resultado, pero bueno, no todas son asi y agradezco su apoyo, ta vere que puedo hacer para ser perfecta y ser lo que ana y uds quieren que sea. las amo

MARYFER!

Examen y confirmación

domingo, 22 de marzo de 2009 |

bien, hoy hice el examen de admision a la universidad. el resultado: desastroso, no creo quedarme, hay que ser sinceros, sabiamos que no estaba en mis posibilidades el entrar a la universidad.

Ayer perdi mi amuleto y objeto mas preciado en este mundo, me siento demasiado deprimida, siento q perdi a mi hija (de nuevo)


Hoy acabo de confirmar q Abraham (uno de los chicos q me gustan) si anda con una de las chavas con las q mejor me llevo en el club, so, ni modo, a resignarme a que los dos tienen novia y q una de ellas es una chava super cool a quien nunca me atreveria a lastimar.

Estoy jugando con la prin a hacer ayuno de 10 dias, pero ps estoy haciendo semiayuno, esta es la lista de lo que he comido
VIERNES: 200kcal
SABADO: 300kcal
DOMINGO: 250kcal

no es por nada pero me siento mas ligera y con menos panza, si logro bajar al menos 2 kg sere feliz.

Ya tengo la fecha del campamento es: el 31 de julio
asi que para esa fecha tendre que tener un 4 en mi bascula

Mi prima me pregunto: eres bulimica?

y le dije: no xq?
P: por que me dan asco esas viejas y tu nick pareciera q si
M: tas loca niña

pero bueno creo que es todo lo que tengo que contarles niñas, les mando un beso y un abrazo, ahora paso a los blogs. Por cierto voy a arreglar mis links asi que unire unas cuentas nenis mas jiji
un besote!!


XOXO
MARYFER!!

Sola, absolutamente sola y sin fe en mi

miércoles, 18 de marzo de 2009 |

Dicen q soy demasiado dramática, pero en realidad me siento así, sola.

No tengo un hermano/a con quien hablar mis cosas, no tengo una amiga disponible xq ya no le dan permiso de hablarme xq soy una mala influencia para ella, y eso según alguien que no tiene autoridad sobre ella, y las demás, bueh! tiene años q no las veo, literalmente años, a las cheers tiene 2 años q no las veo, pero bueno, yo ya no tengo a nadie mas.

Tengo miedo, el enfrentarme a la universidad, a ese puto examen, no quiero, simplemente quiero poder estar tranquila y en paz, por que nadie entiende eso? por que nadie me deja estar en paz??

No se dan cuenta? no ven que les grito que necesito de alguien? un abrazo, un beso, o simplemente una caricia, pero algo real, ya no quiero mas falcedades.

Dicen que estoy loca, que no se nada de la vida, que hago una tormenta en un vaso con agua, pero me gustaria decirles: UDS ESTAN PASANDO POR LO QUE YO? UDS VIVEN ODIANDO LO Q VEN EN EL ESPEJO? LO QUE SABEN QUE SON? no verdad, entonces si no conocen mi mundo no se metan en lo que no saben, uds no saben lo que yo vivo, el dolor intenso, el odio, nadie mas que las personas q lo padecen lo saben, asi que solo dejenme en paz!!

Me miro distorsionada, me veo enferma, pero se que estoy cerca y que cada vez estoy mas lejos, por que el dia que consiga lo que quiero querre más y entonces volvere a empezar, asi es Ana, nunca sabe hasta donde llegar...

Solo necesito de alguien real, por q nadie puede llegar?? por que tengo q seguir esperando? por que no veo mis deseos hacerse realidad??


XOXO princesas!!

PD: me compré 3 barnices mas jaja, mi puntero del mouse es una corona, mi icono de carpeta es una princesa, y d mi celular cuelga un charm q dice: princess

ciao!!

Una cosa menos por hacer...

lunes, 16 de marzo de 2009 |

bien, en mi lista de cosas por hacer ahora hay una menos, ayer vomite sangre. Comí DEMASIADO y no podia dormir asi que fui a vomitar y cuando me di cuenta habia un hilo de sangre saliendo por mi boca, no pense q se fuera a sentir asi, pensé q doleria o algo, pero ps no senti nada mas que que me ahogaba y luego el alivio. En mi lista de cosas por hacer estan:

desmayarme por hambre

vomitar sangre
que se me vean los huesos
hacer ayuno de 10 dias

asi que quedan solo 3 :D

con lo del campamento, ps que les digo, aun no hay nada nuevo, solo se que quiero ir flaca. Con lo de los galanes ps nada nuevo, solo que el sabado J dijo: yo amo a Maryfer y yo le dije: y yo a ti J jajaja pero ps era broma :'(


jajaja me ha dado la euforia por las coronitas, me compre unas pinzas para el pelo en forma de coronita, un balsamo para labios que la tapa tiene forma de coronita, a mi cel le puse una estampita de coronita, y ahora todo tendra coronitas para recordarme quien soy.


bueno mis prins, hoy estoy un tanto feliz, acabo mi estupido curso para la uni, no tengo mucha fé en mi asi que no esperen mucho de mi.


les dejo y un beso con sabor a sangre!


MARYFER!!

Nada nuevo...

viernes, 13 de marzo de 2009 |

bueno, hay "noticias" a pesar de todo lo q he comido ultimamente no he subido de peso, me mantengo en mis 55 kg.

El dia del examen esta cada vez mas cerca y yo cada vez mas nerviosa.

Niñas siento el no haber pasado a comentar en estos dias a sus blogs, pero ando de cabeza, mañana me voy a casa de mi prima para q me enseñe matematicas y regreso hasta el lunes para hacer mi examen de simulación, asi que estoy a punto de volverme loca, pero ahorita paso vale?

Bien, que mas, ha habido muchos problemas entre la prin y yo pero estamos de salida creo, ella se ha dado cuenta de q no me van a tirar, q estoy bn parada y q no me voy a dejar de ningun hijo de vecina.

Nunca les he contado de mi obsesion por los barnices de uñas?? jajaja tengo hasta ahorita 22 diferentes y voy por mas xD, estoy buscando un color q se llama FOR AUDREY, y es de Chinaglaze, si alguien sabe donde conseguirlo en México se lo agradecere eternamente, fomenten una obsesion sana en mi jajaja.


Ehhh creo que no tengo nada mas que contarles mis princesitas, espero que esten bn, ahora paso corriendo por los blogs a ver q tan bn andan oki??

un beso mis hermosas y gracias por todo el apoyo de verdad q me hacen sentir hipermega bien, algo que en estos momentos de mi vida en realidad necesito

Lunes de locura

lunes, 9 de marzo de 2009 |

Como prometi aqui estoy para reportar mi lunes, y para sacar un poco la depre.

En la escuela las cosas estan de cabeza, estoy muy confundida y enojada conmigo misma me decepciono de verdad.

No se por que me ha entrado un ansia enorme por comer, por mas q lo quiero evitar me entra ese no se que q hace q me lance sobre el refrigerador, me siento muy mal, hoy yo creo q comi unas 800 kcal en todo el dia :(

No quiero subir de peso mis prins, no quiero, quiero q la gente me quiera y q me diga: q bonita eres asi toda flaquita *sigh*

Bueno mis prins, q tal el inicio de semana? cuentenme q tal su vida. Mientras les dejo unas fotos lindas vale?

XOXO

Anorexia

sábado, 7 de marzo de 2009 |

Anorexia, que es la anorexia para mi?
Ana, anorexia nervosa, o como la quieran llamar es la manera en q vivo y muero al mismo tiempo. es la manera en que he podido controlar un poco mi mundo tan desordenado, es con lo que he conocido a mi mejor amiga y a la persona por qn sufro cada dia, eso es la anorexia para mi, el control de mi vida, mi forma de ser y lo unico de lo que estoy orgullosa de pertenecer.

Le comente a la prin que no somos buenas anorexicas por que nos negamos a nuestra enfermedad, pero si miramos bn nuestro mundo esto es lo mas estable que tenemos, le he abandonado por una semana pero no aguanto mucho mas, voy a ir de campamento con los chicos del club y quiero ir flaca y hermosa para esos tres dias.

Necesito un novio, con urgencia, tal vez asi podria arreglar las cosas con la princesa. Me gustan dos niños, que para mi desgracia son amigos y ambos o creo q ambos tienen novia asi que creo q qdaron descartados, no lo se princesas, me siento sola, realmente necesito a alguien que me quiera por qn soy y no por como me veo, gorda, muy gorda, obesa o como sea que me muestre el espejo por la mañana.




Voy a intentar retomar el blog, voy a dedicarme mas a mi vida y a olvidarme de todo lo demas, no creo que las cosas esten muy bn conmigo como para enfrentarlas aun, en realidad necesito pensar.

A la derecha hay un test de personalidad...q tal ven q soy LIMITE, PARANOICA Y NARCISISTA?? jajaja creo q atino de verdad, es bueno el test xD

bueno mis princesas, nos vemos pronto, espero que el lunes con un reporte de mi comida del dia, empiezo con Ana de nuevo el lunes.

lunes, 2 de marzo de 2009 |


Estoy sangrando, por dentro y por fuera, hace unos minutos me hice el corte mas grande q me haya hecho nunca, y hasta macabramente escribi un TE AMO con mi sangre dedicado a alguien q sabe qn es.

Elimine a Miserino del msn, fue un arranq, fue como un intento de olvidar lo que me hacia daño, pero siempre sin poderlo evitar, como espero q recuerden en esta semana q paso fue su cumpleaños, espero que la haya pasado bn en compañia de su novia y q disfrute de la vida q algun dia planeamos para los dos.


Han pasado muchas cosas, siento q mi "mundo" se aleja mas de mi, que ahora veo todo como un expectador, que ya no participp y solo camino sin direccion por donde me deciden llevar los demas.


Estoy leyendo abzurdah por 9° o 10° vez, ya no se ni cuantas son, solo se q me hace verme, amar lo que soy y me da el valor para ser capaz de decir: SOY UNA ANOREXICA DE MIERDA. Y QUE?.
Hoy me dijeron q me estoy hundiendo mas y mas, y q no me dejo sacar, pero yo quiero salir, quiero poder estar tranquila y en paz con mi vida, pero como se hace si uno esta completamente solo, sin ayuda, sin amigos y sin nadie q te diga: aqui estoy corazon!! cuando quieras me tienes a mi! Honestamente princesas ya no se q pensar, solo se que no quiero perder mi linea de vida a este mundo, aunq ella tmbn este ahogandose a mi lado.