Anorexia

sábado, 7 de marzo de 2009 |

Anorexia, que es la anorexia para mi?
Ana, anorexia nervosa, o como la quieran llamar es la manera en q vivo y muero al mismo tiempo. es la manera en que he podido controlar un poco mi mundo tan desordenado, es con lo que he conocido a mi mejor amiga y a la persona por qn sufro cada dia, eso es la anorexia para mi, el control de mi vida, mi forma de ser y lo unico de lo que estoy orgullosa de pertenecer.

Le comente a la prin que no somos buenas anorexicas por que nos negamos a nuestra enfermedad, pero si miramos bn nuestro mundo esto es lo mas estable que tenemos, le he abandonado por una semana pero no aguanto mucho mas, voy a ir de campamento con los chicos del club y quiero ir flaca y hermosa para esos tres dias.

Necesito un novio, con urgencia, tal vez asi podria arreglar las cosas con la princesa. Me gustan dos niños, que para mi desgracia son amigos y ambos o creo q ambos tienen novia asi que creo q qdaron descartados, no lo se princesas, me siento sola, realmente necesito a alguien que me quiera por qn soy y no por como me veo, gorda, muy gorda, obesa o como sea que me muestre el espejo por la mañana.




Voy a intentar retomar el blog, voy a dedicarme mas a mi vida y a olvidarme de todo lo demas, no creo que las cosas esten muy bn conmigo como para enfrentarlas aun, en realidad necesito pensar.

A la derecha hay un test de personalidad...q tal ven q soy LIMITE, PARANOICA Y NARCISISTA?? jajaja creo q atino de verdad, es bueno el test xD

bueno mis princesas, nos vemos pronto, espero que el lunes con un reporte de mi comida del dia, empiezo con Ana de nuevo el lunes.

0 comentarios: