Sola, absolutamente sola y sin fe en mi

miércoles, 18 de marzo de 2009 |

Dicen q soy demasiado dramática, pero en realidad me siento así, sola.

No tengo un hermano/a con quien hablar mis cosas, no tengo una amiga disponible xq ya no le dan permiso de hablarme xq soy una mala influencia para ella, y eso según alguien que no tiene autoridad sobre ella, y las demás, bueh! tiene años q no las veo, literalmente años, a las cheers tiene 2 años q no las veo, pero bueno, yo ya no tengo a nadie mas.

Tengo miedo, el enfrentarme a la universidad, a ese puto examen, no quiero, simplemente quiero poder estar tranquila y en paz, por que nadie entiende eso? por que nadie me deja estar en paz??

No se dan cuenta? no ven que les grito que necesito de alguien? un abrazo, un beso, o simplemente una caricia, pero algo real, ya no quiero mas falcedades.

Dicen que estoy loca, que no se nada de la vida, que hago una tormenta en un vaso con agua, pero me gustaria decirles: UDS ESTAN PASANDO POR LO QUE YO? UDS VIVEN ODIANDO LO Q VEN EN EL ESPEJO? LO QUE SABEN QUE SON? no verdad, entonces si no conocen mi mundo no se metan en lo que no saben, uds no saben lo que yo vivo, el dolor intenso, el odio, nadie mas que las personas q lo padecen lo saben, asi que solo dejenme en paz!!

Me miro distorsionada, me veo enferma, pero se que estoy cerca y que cada vez estoy mas lejos, por que el dia que consiga lo que quiero querre más y entonces volvere a empezar, asi es Ana, nunca sabe hasta donde llegar...

Solo necesito de alguien real, por q nadie puede llegar?? por que tengo q seguir esperando? por que no veo mis deseos hacerse realidad??


XOXO princesas!!

PD: me compré 3 barnices mas jaja, mi puntero del mouse es una corona, mi icono de carpeta es una princesa, y d mi celular cuelga un charm q dice: princess

ciao!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, como me dijiste un dia, no estas sola!! cuenta con un minimo apoyo.. el mio!!! Dale, se sabe que no estamos solas en esto.. pero si muchas necesitamos de algo "real y concreto" en lo que nos podamos aferrar.

No te ha pasado que ves como gente vacia y tonta siempre tiene a alguien y lo dejan pasar?? o como a esa persona que consideras que no vale la pena, tiene todo eso que tu necesitas??? al menos yo si... y es cuando pienso.. bueno: que diablos pasa conmigo!!??

que es??.. que aparte de todo lo que implica estar en un mundo como este.. no puedo tener alguien que me acompañe??? es totalmente desmotivante.. pero bueno, al menos ya te dije: cuenta conmigo en la medida de lo posible, en lo que te pueda ayudar.. se que no soy la clase de persona que simplemente dice palabras bonitas y ya pinta de colores el mundo de otra persona.. pero al menos puedo escuchar que tan gris esta el mundo de otra... Dale!! ya sabes que me tienes cerca

Animos!!!! Besos y abrazos...

star.vin dijo...

nena sabes algo en realidad todos estamos solos, no podemos depender de nadie porque nadie en realidad no es completamente leal o esta para nosotras todo el tiempo, si es agradable tener amigos o confidentes pero en realidad en quien debes apoyarte es en ti misma, animo nena, ya estas cerca y debes saber cuando detenerte porque sino vas a seguir cayendo y sintiendote mal
mucho animo y muchos saludos

Minna* dijo...

Hola maryfer.. Jajaja.. que monada tus cosas de princesas! :) Ojala se me pegue... Y claro, deja que mi hermana se descuide y te mando mas barnices! jajaja...
Ay nena... Ni te molestes en decirte lo ke les diras a ellos. Nunca lo van a entender xq simplemente a ello no les pasa. Kisiera ver que hacen si tuvieran una vocecita pegada a la pata de la oreja que les gritara "gordo, deja de comer, idiots! No ves lo vaca que estas??!.. Porque una galleta?? Porque no media? O mejor aun, NADA...?".
No estas sola, maryfer. estamos nosotras aki para escucharte y apoyarte. Aunke estemos lejos, la distancia no significa abandono. Y nena, no vuelvas a decir que no tienes fe!! Scala de donde sea! Buscala! Si no hay fe y no hay esperanza.. donde carajo quedamos?? Es lo primero que tienes ke tener. Sino, como te levantas otra vez?? e donde sacas la fuerza para empezar de nuevo?? Sino tienes fe, te la metemos a fuerza de comentarios!! Animos linda! Se te kiere!