Hoy es un buen dia para empezar...

jueves, 16 de abril de 2009 |


Contrario a mis propias expectativas: ME QUEDÉ EN LA UNIVERSIDAD!!! me enteré del resultado ayer, me puse contenta, no brincaba de felicidad pero si estaba contenta.

Hoy ire a un curso a la uni y pues haber que sale de esto, es una buena manera de comenzar con la nueva vida que he planeado para mi una sin calorias, sin prin, con ejercicio y con J y Jazz a mi lado.

La verdad es que no se que esperar, estoy honestamente muy nerviosa. Pero pues es algo que tengo que hacer para poder tener un futuro prometedor como: Maryfer la nutriologa anorexica (una mas a la lista de las idiotas de Cielo) y ademas es una buena manera de no estar en casa, de olvidar cosas dañinas y dolorosas como el abandono de la persona q mas me importaba en este planeta, la primera a quien le avise, incluso antes que a mi familia, y que sigue sin mandar señales de vida.

Bueno princesas las dejo
un beso enorme!!

MARYFER

3 comentarios:

wannabeperfectprincess dijo...

Felicidades princesa!!Ia sabiamos todas que ibas a entrar(aunq tu dijeras que no^^)
No estes nerviosa que todo saldra bienn=)
*Besitos nena*

pato dijo...

yo opino... que maravilla que te hallas quedado en la Uni :)
un beso..*

star.vin dijo...

Felicidades nena, ya veras que te ira muy bien y te ayudara a dejar muchas cosas atras, mucha suerte y mucho animo y esa persona que no te ha dado señales de vida... pues ella se lo pierde no?
animo nena