A la mierda!!!

jueves, 2 de abril de 2009 |

que todo se vaya a la mierda!! ya estoy harta no aguanto más, estoy a punto de volverme loca mi familia esta a punto de volverme loca. La prin esta a punto de volverme loca, Jazz con la idea de q intente con ella, J emocionandose por q tal vez nos veamos el sabado, mis primos presionandome, mi tia diciendome que me vaya con ella y mi Ana diciendome que estoy gorda.

Necesito ayuda psicologica urgente o en serio terminare cortandome las venas, mi sueño mas grande: morir por decisión, pero no, aun no, tengo que cumplir mi promesa con la prin, tengo que cuidarla hasta que Ana decida q es suficiente.

Pero ya no aguanto mas esta situación, la confusion, la encrucijada donde vivo, el no saber si esto va a arruinar mi amistad con ella, el no saber que va a pasar despues, el que va a morir primero: mis neuronas, mi sanidad, mi amor por ella, nuestra amistad o yo o tal vez ella y sus crisis.

Estoy mal, de verdad que si, siempre lo he estado y la verdad es que no se que es lo que puedo hacer para componer mi vida. Dejarla? nunca lo voy a hacer a menos que ella lo quiera asi. Dejar a Ana? jaja no, no hasta que muera.

Cuando uno no cuenta con la familia que le queda?? ya no lo se, de verdad que ya no.

UN BESO PRINCESAS
XOXO
MARYFER!!

PD: les dejo mi e-mail vale? agreguenme qn quiera mientras no sean santurrones o wannabes
pinky.pinka@hotmail.com (asi me dice la prin ^^)
PD2: THINSPOGLAM es le mejor sitio de thinspo q he encontrado asi que visitenlo vale?? dejare el link en la lista de la derecha

4 comentarios:

Anónimo dijo...

hola hola !

siempre pasa que nos dejamos presionar por los demas solo has lo que tu kieras si no quieres ir a ningun lado di que no, di kieres ir vee, nadie tiene derecho a decidir por tu vidaa, nadiee!

esta muy bonito tu blogg, yo recien empece con otro nuevo , el viejo apestaba, te espero ahi!

besos!

pato dijo...

cuando no esta tu familia??
ashh u________U se que es lo que sientes o almenos algo similar .. i asii
pero yo creo que uno solo tiene que estar bien con sigo mismo sino? quien nos va a yudar si no somos nosotros :) si uno uno sale adelante .. quien lo ara?
.. en fin un besoo..*

star.vin dijo...

wow nena, si que estas complicada, pues yo creo que debes tomarte las cosas con calma, deshacerte de lo que te lastima y luchar por lo que quieres, te agrego n_n

Minna* dijo...

Ay nena... Cuanto siento que estes asi... Kisera poder hacerte saber que aki tienes un apoyo, pero cuando se siente asi, la verdad lo ke provoca es patear las manos que te ofrecen para levantarte.
PASES POR LO KE PASES, NUNCA NUNCA la muerte es opcion, ok? Maryfer, en serio... No pienses en cosas tan fatalistas! Nena, eres joven! Tienes muchisimo que vivir! Xq resumir tu vida a una dieta o gente que te vuelve loca?? Nooo...
Que se jodan! Vive tu vida y trata de ser feliz, o de vivirla como kieras, PERO VIVELA!
Nada de pensamientos de "ir hacia la luz del tunel.." Que va! La noche es joven y espero que haya maryfer para rato, OKK??
En serio... Ya te egregué y espero podamos conversar alguna vez! Asi ke si, mandalos a la mierda a kienes te hacen mal, pero no a ti!
Un beso kerida!
Se te kiere oks??