Pareciera tanto tiempo...

jueves, 23 de abril de 2009 |

En 30 mins se cumplen 20 dias desde que desapareció, jajaja si asi le podemos decir

Hoy entre a mi facebook y me encontre con una invitación de amigos de ella, la verdad es que mi mente se colapso en ese instante, yo que habia estado contruyendo una pared, que habia estado protegiendome contra eso con ayuda de J y Jazz ahora lo enfrenté. Verla.

Inmediatamente comencé a llorar, y pensé en dejarle un mensaje que la hiciera sentir basura, pero al final pense en mejor dejarle mi despedida, es lo mejor.

Eso hice, me despedi de ella, le deje mis mejores deseos y le dije q yo me quedo con los recuerdos, que siempre va a ser parte de mi.

Descubrí q se ha estado conectando en estos dias, y q yo no lo veo, por lo que deduzco q ya no soy parte de sus contactos, mensaje claro o no?

No se como enfrentar las situaciónes, la vdd es que la quiero pero me hace mal, hoy me he vuelto a cortar. Y también me hace bien por que me relaja y me hace sentir feliz. Cosa que ultimamente hace J, y por lo que estoy feliz, es un hombre maravilloso.

Bueno princesas me voy por que estoy realmente deprimida
un beso
MARYFER

7 comentarios:

star.vin dijo...

ay nena lo mejor es que esa persona desaparecida desaparezca realmente de tu mente!!! solamente te lastima asi que ya!!! fuera
no te cortes, no vas a querer unos bracitos delgados llenos de cicatrices verdad?

Jo Ortega dijo...

Me gustó tu blog.
Te agregué a mis "BLOGS FAVORITOS".
te espero

Anónimo dijo...

hola linda...me gustaria q pases por mi blog y (si quieres) q me dejes tu msn asi nos podemos conocer y ayudar mejor.. q decis ? un beso , cualquier cosa aca estoy :)

Minna* dijo...

Con J?? Q bien nena... Si te hace sentir bien y todo relax y bonita, echale ganas! Xq seguir con una tonta ke te corta y te sacas lagrimas??
Trankila maryfer, que tendras tu respuesta pronto nena... Suerte y besos!!

Violet dijo...

Hola prin!!

espero que estes mas animada que el 23 de abril, animo, se que es dificil, este tipo de sentimiento no es facil de dejar ir, pero vamos, sonrie!!

Te mando un beso :)

Priinczz dijo...

Ola nna!
ezta muy liindO tu blOg, y me guztO muxO el pOema qe puziizte anteriiOrment... me iidentifique muxO cOn el.

puez zOy nueva en eztO del blOg azii qe ezperO pazez x el miiO.

iiO tmbn zOy ana...



va vaii nna!

●๋•ρяiiи¢єѕα ∂є ρσя¢єℓαиα●๋• dijo...

ola!!!

lindo blog
aveces que las personas
se vallan de nuestra vida
da oportunidades a que
otras lleguen
te sigo
muak!
bye