Rechazo...Abandono...Reemplazo

domingo, 19 de abril de 2009 |

Ayer vi a Jazz y a J.

En cuanto ella llego la abrace y nos dimos un beso, si niñas, en la boca. Luego de unos 15 minutos llegó J y corrio a abrazarme y literal quito a Jazz de mi lado y me abrazó como me gusta q lo haga, y me dio un pico q no se si Jazz vio. Luego él se fue con B y nos qdamos ella y yo de nuevo. Pasamos el dia de la mano y diciendonos "te quiero".

Fuimos al OXXO a comprar unos dulces con un amigo y cuando ibamos de regreso nos dimos un beso y una señora nos vio y se quedo o_O jaja, solo nos reimos y nos fuimos.

Mas tarde estaba yo agarrada de la mano de Jazz y llego J de nuevo y me jaló y me abrazo y me dio besos en la cabeza ¬¬ y me decia q me queria, y Jazz nos veia un poco molesta.

Al final fuimos a comer a McDonals, alli llego J de nuevo jajaja y me abrazo y me dijo:
-que vas a comer?
-no se, que me recomiendas? tengo 45 pesos (soy pobre)
-mmm ps no se
-no me alcanza para nada
-una cajita feliz
-mmm no
-no lo se, ya se! comeme a mi
-por eso no tengo ningun problema
-o no comas nada
-tampoco eso me conflictua pero Jazz si tiene q comer
-mmm no lo se

nos interrumpio April y J se fue con ella. Terminé comprando la caja feliz xD. Luego de comer y jugar un rato con el juguete de la cajita feliz me tenia que ir asi que me despedí de J q estaba con B y nada mas me abrazo y me dijo te quiero. Luego ella salio a despedirse de mi me dijo q me queria y nos dimos otro beso.

Al llegar a mi casa me conecté y la vi, y nos pusimos a hablar de su amiga Dani, que me entere q "esta" con ella hace un año y medio pero q ella esta en Venezuela, tambien me entere de q la ama. Estuvimos platicando me dijo q hace unos dias vio el facebook de su ex y q la vio con su novio y q eso la deprimio, que pensó q ya la habia superado pero que no es asi por lo q no puede estar a mi lado. que quiere que estemos como amigas como eramos antes, y que ademas esta lo q yo siento por J y que no lo podemos ignorar, q le molesto mi comportamiento con el por que la hacia sentirse en la misma situación de nuevo, asi que lo mejor era estar como antes.

Ahora el punto es q me siento herida, y yo creo q es mas mi orgullo que otra cosa, por que me da coraje q me haya insistido tanto para q al final de cuentas me saliera con algo asi, me siento tan mal, tan enojada conmigo misma y con ella, me siento idiota

Un beso princesas
MARYFER!!

1 comentarios:

Anónimo dijo...

hola Maryfer...

pues que mala onda.. dicen que en las relaciones simpre hay uno que sale mas herido que otro... =S y parece que aqui fuiste tu. Aveces no comprendemos el porque "tanto y para nada" como describes, pero sin duda es que no es el momento para que sucedan... No te desanimes y trata de ver el lado "bueno". Es preferible lo que te paso a que te hayan ilusionado mas de la cuenta... no crees? Nada mas no te enojes contigo, nuestros sentimientos no tienen la culpa de las acciones de los demas, simplemente no son correspondidos :( (triste y duro de aceptar, pero cierto). Animos para ver las nuevas posibilidades que se nos presentan... sin pensar en lo que no nos sirve ya...

saludos y abrazos,
Dakota.