Que Tan Facíl Es Olvidar

martes, 30 de junio de 2009 |

¿como se olvida a la persona mas importante de la vida?¿y a quien mas has amado?¿como se borran los recuerdos y aun peor las cicatrices?
No se puede, no se puede simplemente hacer "puff"a una persona y desaparecerla de la memoria. No cuando a esa persona le haz llorado, le haz sangrado y haz dado la vida por ella.
Y cuando esa persona te abandona y te dice "olvidame" el mundo se viene abajo, el equilibrio que se tenia desaparece y es hora de sangrar y llorar de nuevo.
Pero es aún peor cuando se va y vuelve para decir "me voy por que te estoy protegiendo de ti, de mi y de nuestra relación enfermiza"
¿que pasa cuando esa persona te da alas, te enamora y de pronto te deja caer de la nube rosa que ella misma creo?¿que pasa cuando a pensar de estar con alguien más tu mente la invade un solo nombre que no es el de tu pareja actual?¿que pasa cuando decides amar a alguien mas como querias hcerlo con quien te dejo y al final descubres que no puedes amar a nadie mas que a ella?
Pasa que la mente se invade y nunca dejara ir ese recuerdo por que esta tatuado en ti y estas condenado a pensar en ella para siempre auqne ue te diga "me alejo de ti aunque siempre te voy a estar cuidando"
No es facil olvidar, y para mi olvidarla va a ser imposible por ser la persona que mas amo en el mundo.

1 comentarios:

SkyBlack dijo...

Si, es muy dificil olvidar Peke.