Lo que siento...

viernes, 3 de julio de 2009 |


"Cuando amas a alguien le puedes perdonar todas las cosas tontas y estupidas q haga por que el amor es un salto a la fe, y a veces solo tienes que saltar..."
Nick en Labor Pains


Yo quiero que alguien salte a la fe por mi, quiero que me amen, de verdad que si, no soy mala, me porto bien y controlo mis impulsos, no me he cortado desde el 3 de junio, hoy es un mes, un gran logro para mi, lo saben no?

Fui a la escuela y no habia nadie, y nadie me aviso, fue entonces cuando el miedo entro, y la crisis comenzó, en lo unico que pude pensar fue en Jazz, le mande un mensaje para verla, creo q no lo recibió, fui en metro por toda la ciudad y cuando estaba a punto de tomar el ultimo bus a mi casa decidí regresar e ir a su casa, le llame de una estación de metro q esta cerca de su casa y le dije q la queria ver, dijo que no. Colgué el telefono y me regrese a mi casa, fueron 3 horas de camino en q llore, me enoje y me dormí para no pensar, muy al estilo de Cielo: lloro y me duermo.

Mas tarde hable con ella y me dijo qns son las dos personas q estan tras ella, no se por que sabia qns eran, me pidio q no les hiciera nada malo y eso de vdd me sorprendío Jazz nunca me ha visto de mala, nunca me ha visto destrozar a alguien en pedacitos como para pedirme semejante favor, y creanme que no quiere verlo, me senti ofendida con eso.

Me ha dado la depre, vi Labor Pains y me entro el ansia por mi bebita, esa de la que tanto les hable en la epoca de Miserino, mi Luna, que en este caso tiene nuevo nombre: Ana Cielo jajaja si, ironico.

Que mas les digo chicas, estoy a punto de dejar la uni, ya no soporto la situación, entre la Prin, Jazz y J presionando para q cambie mi vida me estan volviendo loca, solo quiero llorar un buen rato y olvidarme de todos los problemas, quiero estar relajada 10 minutos, sin tension, sin miedo, sin crisis y sin la preocupación de la escuela.

Quiero a mi amiga, quiero a mi novia, quiero a mi morita
Quiero a mi amiga, a mi posibilidad, quiero a mi princesa
Quiero a mi amigo, a mi algun día, quiero a mi Leóncito

No quiero pensar lo estare haciendo bien o lo estoy haciendo mal en todo momento, ya no quiero tener q portarme bien, ya me canse de llevarme a todos con pincitas, de intentar ganar el cariño de todos, de ser la amiga perfecta.

Como alguna vez dijo Miserino: soy una persona mala. Y si, tal vez lo soy y por eso me pasan estas cosas, por ser mala las cosas no pueden ser normales en mi vida, por que soy una perra, tal vez no fue la Prin, fui yo, tal vez no es Jazz, soy yo y no fue J, sin duda fui yo.

Estoy muy cansada, demasiado.

La gente no sabe lo que es vivir en mi situación, deprimida, enojada, resentida, temerosa. A lo que mas miedo le tengo en la vida es a q me reemplacen, a que ya no sea importante en la vida de alguien y no me necesite más. Y en mi vida actual es lo que mas tiempo ocupa en mi mente, el que ya no me necesite, el que se canse y me deje, saben de quien hablo vdd? Pero yo ya tome mis decisiones, tal vez no sean las mejores, pero supongo que es lo mejor para ella. Solo quiero q se cuide y que sea feliz, q encuentre el amor y que no sea al lado de una persona mala, que sea plena y que cumpla todos sus sueños.

Bueno ya me voy, creo que nunca les habia escrito tanto pero de verdad que me siento mal, me siento sola, perdida y sin mucho futuro que digamos.

Solo necesito un beso...
Solo necesito saber q no estoy perdida...
Que me devuelvas a la realidad...
Que me saques de este pozo...
Solo necesito saber que me amas...

XOXO
MARYFER
te amo Mora

3 comentarios:

Anónimo dijo...

No creo que valga la pena estár a lado de personas que te hacen daño, yo me alejaría inmediatamente.
aLas personas a veces no valen tanto la pena como nosotros creemos, a veces hasta en un pedestal los ponemos.

Nightmare dijo...

Nena, es duro, pero la gente se va. Mi mejor amiga y yo ya no somos tan amigas, y yo sufrí mucho, muchísimo por eso, aunque a la final se quedó en nada. Triste, pero cierto. Espero que a pesar de todo puedas recuperar a la gente, porque no, tú no eres mala.
UN BESOTE

little princess dijo...

Pienso que debes de seguir adelante, no te preocupes todo pasa y solo queda como un vago recuerdo, lo que si es que siento que debes de deJar de hacerte daño, Saludos