Ofensas, y la despedida de Jazz y la Prin

domingo, 19 de julio de 2009 |

Me acaban de hacer la peor ofensa q me podrian haber hecho nunca, qn creen q fue??? si! acertaron!! mi madre!! jaja ya se habia tardado un tiempecito en molestarme, hasta raro se me hacia. Ella tiene su religion, sus creencias y sus gustos, como todos, pero como sin nada se mete con los mios, los degrada y los hace valer nada, por que no son iguales y entonces le importa un bledo si me ofende o no. De verdad la odio cada dia más.

Bueno, pasando a otra cosa, estoy a la deriva chicas xD bueno no, aun tengo a mi J, perdí a Jazz definitivamente y estoy por perder a la prin q esta super sensible a todo comentario... ¬¬

Lo de Jazz, bueno q les cuento, desde ahora solo somos conocidas tras un martirio (palabra q ella saco para definir lo q teniamos) de relación y amistad, que se van a saludar y a despedir, nada más, esa fue la elección de mi "amiga", llore mucho, grite, estuve a punto de cortarme pero no lo hice, mi amiga Gis me dio todo un sermón sobre como no vale la pena llorar por alguien que algún día va a arrepentirse de lo que decidió.

Lo de la Prin, bueno, eso de por si ya estaba en la tablita y pronto va a morir nuestra relacion de amigas, y ni a conocidas vamos a llegar, y si les dijera q ya no me afecta... cuando peleamos lo unico q hago es bilis, se acabaron las lagrimas para la prin, ella nunca va a entender con que clase de mierda esta y no la pienso tratar de convencer mas tiempo, q se de cuenta cuando tenga el cuerpo marcado por los golpes y yo no voy a estar para ella xq ella hizo sus elecciónes, y yo ya no soy importante para su vida, y ella cada vez lo es menos para la mia, dice que no se va por que no quiere q haga una estupidez, pero que envidia a Jazz por que ella si fue capaz de alejarse de mi y q le tiene lastima a J por que él va a tener q lidiar conmigo, pero ya le dije que haga lo que quiera, que si se quiere ir se vaya, pero que esta vez me avise, no quiero tener q pensar si sigue viva o no, con un "se acabó" me basta para quedarme bien y feliz con mi J y mis nuevas amigas.

Bueno princesas las dejo, estoy buscando la manera de conseguir unos barnices de uñas que vi xD jajaja nos vemos!!

XOXO MARYFER

0 comentarios: