Falsas alarmas y mi sueño mas grande

jueves, 6 de agosto de 2009 |

Ayer fui a ver cuando se hace el extra para mi materia reprobada en la escuela. Cuando llegué a casa me encontré con un mail de mi maestra en el que me decia:

Fernanda: jajaja seguramente es una broma de tus compañeros, tu pasaste con B, no creas en todo lo que te dicen y menos si solo son unos jovencitos un tanto inmaduros. Suerte en la vida.

Haydea

Bien, mi alma descanso con eso y la verdad es que me dieron ganas de matar a unos cuantos idiotas, pero ya estoy mejor y estoy feliz.

En esos dias en que no sabia que iba a pasar con mi vida decidí hacer lo que quiero hacer desde que tengo uso de razón: cocinar.

Entonces decidí que hare reposteria, y en especial todo lo que tenga que ver con el fondant, quiero un dia poder hacer un pastel como el que esta como imagen de esta entrada.

Ayer hice Fondant, y hoy hice galletas de queso y galletas de coco, las dos saben muy bien, y el fondant qdo muy bn jaja ya ven? si sirvo para algo ^^

Me quiero meter a una clase para usar el fondant correctamente, pero cuesta 1200 pesos, asi que tendre que juntar por que de verdad lo quiero hacer...

bueno princesas un beso de fresa cubierto de fondant bajo en calorias!!


MARYFER

1 comentarios:

...... dijo...

Espero que en tu curso te valla genial. Wow, pensé que era de todo esa imagen, menos un pastel xD.
Lo de tu materia, yo de tí los amarraría hahah, mentira. Espero que estés bien Prin!