Lo que quiero... como sería??

jueves, 13 de agosto de 2009 |




Nunca han querido regresar el tiempo?? Yo si, en estos momentos mas que nunca, quiero volver a la epoca en que era feliz, esos dias de mayo, no, quiero volver a esa epoca en que tenia una mejor amiga y me divertia como nunca lo habia hecho en mi vida, no, quiero volver a la epoca en que era una desconocida y nada pasaba, en que vivia sufriendo por Miserino y por la no comida, no, quiero volver a la epoca en que estaba con mi sisi planeando el viaje que me liberaria, el viaje a Colombia que nunca llegó. Quiero estar en una epoca en donde no sufra, quiero poder ser feliz de nuevo.

Tambien quiero conocer mi futuro, quiero saber que es lo que pasara con mi vida, si perdere a las personas que amo o si las cosas mejoraran, como sea, ya no quiero sufrir, quiero olvidar y dejar de amar. Quiero que las cosas mejoren para todos y que no tengamos que vivir esta situación, quiero poder ayudar a los que amo, quiero poder escucharlos y que ellos confien de nuevo en mi.

No quiero estar sola, no quiero perder a la gente que amo pero tampoco quiero atarlos a mi lado.

Quiero a mi hija, quiero poder vivir solas en nuestro departamento blanco, quiero poder ver la luna a su lado y contarle un cuento, y leerle Harry Potter, quiero que sea feliz, pero me da miedo tenerla, me da miedo que termine tan enferma como yo, que Ana la invite a su reino de mentiras y cristal, no quiero que sufra todo lo que yo he sufrido, ella no. (BTW la nena de la foto es Dana, tiene 8 años y es anorexica, pasaran su programa el domingo a las 11:00 pm en Discovery Home&Health) No quiero que mi bebita venga a este mundo a sufrir con una madre como yo a su lado, tego miedo, y al mismo tiempo soy tan egoista que hay dias en que eso no me importa y digo: "mejor que sea anorexica a los 6 años a que sea gorda".

Esos son mis deseos mas profundos, y lo que mas anhelo en la vida. Y todo se resume a un par de palabras:

QUIERO SER FELIZ
un beso a todas princesas
XOXO

KELZIE

ps: Prin si vienes por aqui: necesitamos hablar.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

ufff tus deseos son algo duros pero con el tiempo todo cambia uno mejora o simplemente sige siendo igual mucha suerte en todas tus metas nena...

stay strong<3