Mi campamento en el cielo y mi regreso al infierno

lunes, 3 de agosto de 2009 |

Fui de campamento el viernes con mis amigos, regresé ayer por la noche, me sentí como en el país de las maravillas...

En estos tres dias hice cosas q nunca me hubiera imaginado hacer, me puse ebria con azucar, si, como lo oyen, tome tanta azucar q estaba tan borracha como los chicos q tomaron alcohol y hacia las mismas locuras. Le agarre el trasero a un chico, dormi media hora, y me entere de cosas que me dejaron confundida y nerviosa.

Me pelee con J, por lo que decidi que lo mejor era dejar el club, pero cuando se lo dije a mi ex-jefe de casa me dijo: "no, no te vayas Maryfer, si quieres soy tu novio pero no te vayas", un poco mas tarde me dijo: "mira Fer, no te puedes encasillar en una sola persona, hay gente q anda tras de ti y tu ni cuenta te das", estuvo cuidandome todo el finde, que comiera lo suficiente, que no estuviera triste, que no tuviera frio y asi, la verdad es que me confundi mucho.

Le agrarre el trasero a mi director (Ab), como ya les habia dicho, y tmbn me vio desnuda jaja eso fue un oso tremendo, pero luego yo le vi a él el trasero y me dijo: "cuando quieras ver mas me avisas *cara de perver*"

arreglé mis problemas con J y con B, gracias a Ab, que intervino y nos escucho a los tres y nos dio paso para poder arreglar las cosas como debia de ser, ahora todo esta mas relajado y las cosas con J estan mejor.

Hay un chico al q llamaremos E, que paso toda la ultima mañana conmigo acurrucadito en el jardin de donde nos quedabamos y cada q J pasaba cerca se me quedaba viendo horrible, y hoy q puse una foto de E y yo en el messenger, hizo caras y no le hizo mucha gracia que digamos, cosa que de nuevo, me confunde.

Pero bueno, a la hora de volver del camp todo estuvo bien, hasta hoy, que me dijeron que reprobé el trimestre por que mi maestra se puso en su plan, le dije a mi madre y me prohibio rotundamente el regresar al club por que dice q lo converti en mi prioridad número uno y la escuela me valio madres, y la verdad es que me callé demasiadas cosas que tenia que decirle, todo lo que ese club me ha dado y todo lo que me ha cambiado, pero no, siempre es ella la que tiene la razón asi que para que intentarlo no?

Me siento muy triste, frustrada e inutil, tengo unas ganas inmensas de cortarme y de abrazar a alguien, necesito llorar y que alguien me apoye, pero como siempre, mis amigos hacen gala de su incondicionalidad y hacen como que no ven nada, pero bueno, son cosas que resolvere pronto, o eso espero, pero bueno, me despido chicas.

un beso

MARYFER

3 comentarios:

star.vin dijo...

Nena estuvo bastante loco el camp!!!
muchas cosas y como dices mucha confusión, entiendo lo de tu mama xk la mia es igual de necia, nunca cambia de idea y creo que esta bien que ahorres energia no discutiendo, no tiene caso, espero que pronto te deje volver al club
suerte y animo

Nightmare dijo...

Madres testarudas, ¿cuándo aprenderán?
Seguramente luego saldrás de nuevo al club, sólo dale confianza, vale?

SkyBlack dijo...

Bueno nena, ya sabes lo que pienso de esto:

Expande horizontes!!

Cuidate mucho, paso a dejarte una entradita XD actualice