Silenciada... Kelzie & Maddie

lunes, 10 de agosto de 2009 |

Apartir de hoy hay cosas que no podre decir más en este blog por el simple hecho de que significarian perder a quien mas quiero en este mundo y no lo pienso hacer. Hay temas que fueron totalmente restringidos y que me duele no poder hablarlos aqui por que era mi manera de decir todo lo que pienso, pero en vista de que corre peligro mi estabilidad emocional actual no puedo tipearlos para uds nunca más.

El sabado nació una nueva faseta de mi: Kelzie. Ella es la mejor amiga de Maddie, una nueva cara de Jazz y también quien le da su apoyo incondicional sobre todas las cosas asi no este de acuerdo con ellas, para Maddie siempre habra una sonrisa, y la verdad es que como Lust, Cielo o Maryfer (mis 3 personalidades ya bn comprobadas) nuestra amistad no iba a funcionar por mucho tiempo más, estabamos pendiendo de un hilo, pero de pronto llego Jazz con la solución y ahora estaremos juntas mucho mucho tiempo más. Siempre dandonos una sonrisa para todo, o si es necesario un buen regaño o un golpe para reaccionar en las situaciones mas locas de nuestras vidas llevadas por dos problemas mentales que se contrarestan de la manera mas tonta que pueda existir en el planeta: balanceandose.

Es la primera vez que llevo feliz mas de una semana sin estar al lado de alguien (Miserino, Alejo, Prin, Jazz) y miren que han pasado cosas muy raras, como el comportamiento de la Prin el dia de ayer, o la pelea enorme con Jazz por nuestra extinta relación de pareja, o el no ver a J, o mil cosas mas que me han pasado esta semana y que en realidad no me han afectado en lo mas minimo, cosa buena, creo.

Bien princesas es todo lo que les puedo contar, ya que lo demás estara prohibido para mi y se que tal vez es por mi bien... oh! esperen esperen! si hay algo más que les puedo contar!! mi colección de maquillaje esta creciendo, ya tengo muchas sombras nuevas que me acompaño a comprarlas Maddie, y una brocha para los ojos que me compró mi mami +.+

Tmbn les puedo contar que mi amigo Lacri me dara todo un regaño colosal por que se dio cuenta de que como en cantidades minimas, y tiene una mamá nutriologa asi que seguro el regaño viene bueno jijiji. Ahora si, es todo.

Un beso gigantesco:

KELZIE!

0 comentarios: