Y volvemos a empezar...

domingo, 20 de septiembre de 2009 |


Hace mucho no les escribia mis niñas, la verdad es que no me ha pasado nada interesante.

Mañana voy a mi primer dia del segundo trimestre de nutrición en la UAM (festejemos wiiii!) mi horario ha cambiado, ahora saldre de casita las 5:30 am para poder llegar a las 8:00 am a la escuela, un sacrificio que hago por alguien en especial...

Procesos Celulares Fundamentales, eso es lo que vere durante 3 meses por 4 horas diarias.

Pasando a otra cosa, estoy llegando a mi extremo, ya estoy harta del abandono, de dar todo y no recibir nada a cambio, de preocuparme solo por el bienestar de otros y no mirar lo que pasa conmigo, o lo que implica en mi el solo preocuparme por los otros, me decia una amiga "ponte a pensar el riesgo en el que te pones solo por que quieres que (inserte el nombre aqui) este bien" y es verdad es mucho lo que me arriesgo pero aun asi lo voy a hacer.

Bueno a otra cosa, Uds saben que no soy muy afecta a los deportes por lo que no los practico jamas pero en el club jugamos un deportillo raro q es una mezcla entre football americano, soccer, squash, y quemados. Es muy divertido y un dia lo empece a practicar, el resultado? pues q descubri que soy muy buena para ello, y que me saca el estres de la semana. Se hizo un torneo en el que participan 4 equipos, los pollitos (el equipo de Jazz), los hurones, las lombrices y los gatitos (el mio) y se han jugado dos partidos hasta ayer, el de los hurones contra las lombrices y el de los gatitos contra los pollitos, me diverti mucho en el partido aunque recibi una patada del ex de Jazz q me odia por razones obvias xD pero aun asi le restregue en la cara nuestro 340 a 0 xD jajaja ven? somos muy buenos xD y despues me burle mucho mucho mucho de los pollos asquerosos a los que ODIO con algunas excepciones claro ^^.

Se acuerdan de E?? Bueno, cada que nos vemos avanzamos un poco mas en nuestros besos, que empezaron en la mejilla y ayer de plano terminaron en la boca, el punto es que el esta con alguien y la verdad yo no quiero nada con él, solo es un niño al que adoro y me divierto mucho con él. Pues si nos dimos unos 20 besos fue poco, pero solo se daban y lo haciamos, fue lindo y divertido.

Creo que no tengo nada mas que decirles chicas, solo que cada vez estoy mas definida con lo que soy y con lo que quiero ser!

ARRIBA CON LA BAJA DE CALORIAS! LAS AMO!

XOXO
MARYFER!!

1 comentarios:

SkyBlack dijo...

Me gusta que te estes encontrando a ti misma Nena . . .
Me alegra muchisimo, como no tienes idea!!

Te adoro!! =*