Jazz se va...

miércoles, 7 de octubre de 2009 |

Me siento como Bella en Luna Nueva, asi me siento.

Jazz in Wonderland, me habia dedicado solo a eso en el ultimo mes, a su fiesta de cumpleaños, la mitad de los preparativos estaban hechos, solo faltaba hacer algunas cosas mas, y mañana todo eso se ira a la basura. Por que? por que ella dijo ADIÓS.

Parecia una tarde normal en q tendria q estudiar como loca para mi examen de mañana, y mi nick decia algo como "El final se acerca" les explicare eso: mi amiga Hally me dijo que deberia de hacerla demostrarme que valia la pena el esfuerzo que hacia por ella, y que le dijera que esta era la ultima cosa que hacia por ella por que ya estaba cansada de tanto rechazo, y era la verdad, asi que este seria mi ultimo regalo. El final de la fase yo dedicada a ella.

Me dijo que quiere que salga de su vida definitivamente, que no quiere volver a saber nada de mi existencia, que me borrara de su vida.

Y saben, le dije q estaba bn, pero q yo no iba a dejar el club, y q si no queria volver a verme se fuera ella, xq alli estan mis amigos, me dijo q estaba bien, q se iria, eso significa q no la volvere a ver jamas, y si, me duele, pero como dice mi hermana, aveces perdiendo se ganan muchas cosas más. En estos momentos quiero cambiar mi vida, quiero buscar a una persona especial, quiero aprender a amarme a mi misma, y tal vez sea como con la prin, q cuando se fue me enamore de Jazz, me empece a querer, tome cursos de maquillaje, me cuidaba mas, tal vez sea que Jazz me dara eso aun mas fuerte, por que esa relacion fue aun mas fuerte.

Si, es un cambio duro, pero no queda de otra mas que seguirlo, se fiel a mi decision y a la suya y que venga lo que tenga q venir, lo que si hare sera borrar algunos recuerdos, las cicatrices no se borran, pero si se borran cosas mas mundanas, y de eso sera de lo que me deshaga. De lo que tal vez solo sean cosas que me hacen daño.

Pues hoy comienza una nueva etapa, un renacimiento, aceptando lo que soy y amandome, por que se que me merezco amarme.

UN BESO A TODAS
Y ES HORA DE LOS CAMBIOS!

MARYFER

4 comentarios:

isabel dijo...

Me alegra ver que lo tomas sin desanimarte.. es bueno saber cuando la etapa o el circulo de algo a finalizado.... y cuando lo sabes es cuando es mas facil aceptar las cosas que bien..
ya veras que un nuevo mundo se te abre!!.. y que nuevas cosas mejores mucho mejores vendran tu ten fe , animo y ya sabes que cuetas conmigo!
besos&cuidate
isabel

*iSmAeL* dijo...

YO no soy una princesa..xD..
pero te quiero muucho!

wanni dijo...

Hola nena!
taanto tiempo al final te encontre!
tuve q cambiar mi blog pq me lo habian cerrado esper que andes bien
cuidate ^^

Heart.of.lost.kid dijo...

hey nenaa, primera vez que me paso por aqui y sabes? ame tu blog, ame la forma en la qe te expresas es sutil, es simple, es linda ;)
bueno prics queria decirte que más que solo dar bote por aqui, queria dar apoyo a alguien que vive de la misma manera en la que io i muchas personas mas lo hacen, no se si te intereza pero como sea, cuentas conmigo para lo que sea, soy de la idea de que las princs deben estar unidas but... whateve...

cuidate mucho nena besitos y que el mundo te sonria siempre

"la unica diferencia entre querer hacer algo y hacerlo, es la fuerza de voluntad que existede por medio" asi que mucha fuerza para ti. (te sigo)

Angel sin Alas :)