Anorexica fracasada....

sábado, 19 de enero de 2008 |

Hoy yo hablaba tranquilamente con un amigo, y me sale un mensaje de msn de Miserino diciendome q quitara el blog de MISERINO SE FUE, me dijo:
-saca esa mierda de la web ya!
-y por q lo voy a quitar?
-de mi deci lo q queras, pero no metas a quien se relaciona conmigo
-ok
-cuanto tardas?
-5 mins
-ok...Ah... otra cosa, sos una anorexica de mierda, una fracasada, solo sabes odiarte y queres ser algo que solo se llega si uno se cuida, vos te haces mierda y ensima le das bola a la puta de tu madre que no se da cuenta que su hija se está cagando de hambre y se está cagando la vida
-anorexica de mierda y fracasada, si, pero feliz y sin ti
-me alegra
-y no me vas a hacer llorar por si es lo que quieres
-No quiero que llores, quiero que cambies esa estupida manera de querer adelgazar... no pensas en los que te quieren, solo pensas en vos
-te equivocas, pensaba en ti, en q ibas a decir, eque asi me ibas a querer mas, en q no me ibas a cambiar
-yo no quiero una top model a mi lado

Si, termine llorando y reclamandole cada lagrima q me hizo derramar por su culpa, pero me hizo sentirlo preocupado, por mi, por mi bien estar, por la mujer q ama...

-tu error mas grande fue no confiar en mi
-no sabes de que manera confie en ti, no confiaba en nadie mas que en ti
-no podemos estar juntos, me lastimas y te lastimo, es mejor buscar felicidad con alguien mas

Me pidio q fueramos amigos, y nos pusimos a hablar de musica, y nos dedicamos canciones, me pidio q no abandone nuestros sueños y q los cumpla con alguien mas.

Me dijo Vida por ultima vez, y llore mas aun, me dijo q le cambie la vida, q ya solo vivia desganado y pensando, y que la razon era q queria estar conmigo.

Defendio a....ella..... y me dijo q ella esta pasando por algo similar, no quise saber.

Y se fue, dejandome llorando y mal, pero tranquila, y relajada, ya sin el, y luchando por Ale, por mi Alejo.

LAS AMO!!
MARYFER!!

0 comentarios: