Todo ira bien

sábado, 9 de febrero de 2008 |


Dice la cancion de Chenoa:

"por que pensar que todo va mal, te alejara de la felicidad"


Y como puede uno pensar que todo ira bien si es una vaca fracasada como lo soy yo??


En mis vacaciones, antes de lo de Miserino, llegue a unos hermosos 56 kg, me sentia feliz, pero despues de lo que paso me dedique a comer y a no ser una anorexica fracasada, por que él podria volver si me veia como alguien "normal", engorde 4 kg, ahora estoy en 59kg, segun la ultima vez que me pese, pero mi bascula esta loca asi que ya no le creo mucho que digamos.


Quiero desaparecer de este mundo, ya no quiero estar aqui.


Hoy vi una foto de German, y me puse a pensar que si hubiera estado delgada cuando estuvimos juntos tal vez las cosas hubieran sido diferentes.


Ayer mi maestra de Sociología nos puso a hacer un ejercicio sobre nosotros, nuestros defectos, virtudes, miedos, metas, etc. y en mi meta fue: no fallarle a mis princesas. Cuando hacia mis defectos le pregunte a Azael:


-corazón, un defecto

-tuyo?

-si

-chaparra


Chaparra, estoy segura que no me dijo gorda por que sintio que me iba a hacer daño con eso, pero no creen que fue lo primero q se le vino a la mente?? Si conocieran a su ex (de sus novias es la unica que conozco, por que le conozco a una amantucha q esta horrenda y anda diciendo que es bulimica a todo el mundo y parece vaca, odio que con eso quieran que les tengas lastima, no saben el infierno en que vivimos ¬¬), no se como se llama, solo se que es flaca flaca, de cabello negro con listones rojos, ojos cafes, flaca jajaja, y como de mi estatura asi q eso no es un problema, la verdad es que me he sentido muy mal con eso, por que ayer, que me iba a mi casa, Azael venia caminando hacia el lado contrario, y cuando me vio, se bajo de la acera y se volteo, si vieran como me dolio eso, me tiene matandome, odio que se comporte asi.


Necesito de su apoyo mis niñas.


Hoy estoy desayunando lechuga con pollo asado, pero el pollo lo estoy escupiendo, no quiero ni un gramo mas de grasa en mi cuerpo.


Las AMOOO


MARYFER!!

3 comentarios:

salvesequienpueda dijo...

me hace bien leerte, me hce bien leerlas a todas ustedes..aveces pierdo las fuerzas, entre gritos de mi mama, discuciones y portazos a la hora de la cena pierdo el rumbo..ya no se qe quiero ser, ya no se qe soy! pero darme cuenta de qe afortunadamente no soy la unica, de qe todas estamos en la misma..luchamos juntas, eso me devuelve las fuerzas para ir contra la corriente, contra los qe no conocen de mi dolor, de mis iluciones y ed mi busca de la felicidad..

SkyBlack dijo...

Mi Princesita, ya te dije que hacerle a ese pendejo: IGNORALO!! Mandalo al Huevo!! Pateale los huev**. . . No te merece!!! es un Patán!!!

Prin!!! Que hermoso!!! Gracias por dedicarme la canción. . . y lo mismo que dice, te lo digo a TI mi hermosa niña!
La imágen ^^ me gustó el detalle que la hayas puesto!!! Gracias!!!

TE AMO!!

Anavlis dijo...

hola, me agregas? necesito amigas ana xD