Soledad...

viernes, 6 de junio de 2008 |


Estoy mas sola que nunca, hoy Miserino me dijo:

-buscate un novio mi niña, no va a llegar solo

y tal vez tenga razón, pero ya no quiero llorar por nadie más, ya tuve suficiente con Alejo y su nueva novia y con Miserino y su novia.

No se que sea, no se que es lo que no tengo, solo se que ningun hombre se interesa en mi, no soy suficiente, soy muy poca cosa, y es que como no, si parezco vaca, hay mis niñas, no se que hacer ya, me quiero morir y no saber nunca mas de nada, solo quiero tranquilidad.

Necesito amigos, necesito un abrazo, necesito que alguien me diga TE QUIERO, pero no hay nadie que me quiera cerca, no tengo a nadie, solo estoy sola, sola, sola con mis fantasmas.

LAS QUIERE

MARYFER!!

4 comentarios:

Apple dijo...

te entieno...

yo tambien estoy sola,sola sola...

y todo eso por estar obesa...si pesase 45 kg como antes,seria tan feliz...

siempre leo tu blog...

te deseo que consigas todo lo que quieras...

acabo de abrir un blog,si podés pasar,me ayudarias mucho

besos

Patricia dijo...

Hola guapa XD,
Me llamo Pat y he encontrado tu blog de casualidad y al ver el último post que has escrito, aunque no sé si va a serivr de algo, quería darte un poco de ánimo.
En relación al tema de la estética... bueno, hay días que me dan pequeñas crisis pero no paso de tener ataques de gula que luego me hacen sentir mal durante días. Aún así (por suerte) no he caído nunca en ana o mia. A veces no sé si sigo "sana" por valor o cobardía. El caso es que cuando acabe exámenes me apuntaré a un gimnasio y poco a poco espero ponerme mona :-)
De todas formas, lo que más me ha llamado la atención es que digas que nadie te quiere. No pienses así. Piensa que la gente va y viene igual que tu apareces y desapareces de la vida de la gente. La gente que se va no lo hace porque hayas dejado de gustarles, es que seguramente buscan algo diferente (ni mejor ni peor, sólo diferente). Este fin de semana he estado pensando en si debo seguir con mi novio o terminar la relación. Es una persona genial, es bueno, cariñoso, amable, pero yo ahora mismo tengo en mi interior la sensación de que quiero construir algo en mi vida por mi sola. Podría soltarle la típica frase de "Lo dejamos, no es por ti, es por mi". Suena estúpido, pero es así. Todavía no he tomado ninguna decisión... no sé qué voy a hacer...
No puedo hacer más que animarte a que salgas de casa, conozcas a gente y puedas hacer alguna buena amistad. No te encierres en ti misma. Si lo haces, ¿no crees que el mundo se estará perdiendo tu sonrisa? Cuando voy por la calle y alguien inesperadamente me sonríe no sé porqué, pero me alegra, me da la sensación de que sigue habiendo gente buena en el mundo. A lo mejor tú misma puedes despertar esa alegría en otros.
Ánimo chica!
Un besote!!!

-•♥ SOLCI ♥•- dijo...

Hola!!!

Recien acabo de encontrar tu blog y me gustaria agregarte a mis links, puedo??? :)

Espero que estes bien...
Un beso enorme y cuidate...

Little Miss Obsesive dijo...

Hola Princesita! Nunca había visto tu blog pero me gusto mucho y sólo quería decirte que no te sientas triste... yo aveces me siento así pero pienso que estoy luchando por llegar a ser alguien a quien los demás puedan querer. Y eso es lo más importante que no nos estamos quedando acostadas, engordando y sin hacer nada! nooo estamos poniendo de nuestra parte día con día para ser unas princesas y talvez algún día llegar a ser la princesa de alguien...
Espero que podamos ser amigas!

:)