Solo por escribir...

jueves, 5 de febrero de 2009 |

Hola princesas, el dia de hoy solo escribo por que la verdad no sabia que hacer.

Hoy me puse a ver un blog de una princesa y la verdad es que me di cuenta de algo: yo no soy una Prin normal, no, yo no hablo de contratos, promesas, razones, no, yo les hablo de mi vida y de las locuras que pasan por mi mente, no se que prefieran ustedes: q yo sea una prin mas que da consejos para vomitar, que pone tablas de calorias o simplemente que sea una prin que habla de su dia a dia o si lo prefieren una mezcla de las dos...

No hay nada nuevo que contar, solo que siento que me estoy alejando de mi principa, pero ps es por la nueva etapa en la que entro y estoy segura de que sera para su propio bien.
Me encontre la mejor pagina de Thinspo que he visto en mucho tiempo, me inspira tanto, me dan tanta envidia esas chicas *sigh*

Me mantengo en 56 kilos, quiero bajar 6 mas por lo menos, que les parece? 50 kilos para 1.54 cm? eso daria un IMC de: 21 un numero nada lindo, para mi el numero seria 19 siii un numero que me demostraria que puedo controlar mi vida y que voy a logar todo lo q me proponga.

Me voy a meter al curso para entrar a la facultad de nutrición, asi q deseenme suerte mis princesas, si ya lo se, una mas a la lista de las anorexicas idiotas que estudian nutricion de Cielo Latini, pero las calorias, el control del peso y la lucha contra la obesidad son mis mas grandes obsesiones asi que por que no hacerlo de manera profesional??

Encontre una imagen hermosa que dice: LA MENTIRA MAS GRANDE DEL MUNDO ES: CUANDO TENGA LO QUE QUIERO VOY A SER FELIZ
pienso que es verdad sobre todo para nosotras, hace un poco mas de un año yo hubiera dado una mano por pesar 56 kilos y ahora no me conformo con eso y quiero 50 y se que cuando este en 50 voy a querer 45 y asi es la vida de una princesa, siempre en desacuerdo con lo que es.
Bueno ya dejo de escribir por que les aburro, nos vemos mis princesitas de cristal
un beso
MARYFER

0 comentarios: