Error

miércoles, 25 de marzo de 2009 |

nunca debi de haber publicado esa foto, ahora me siento aun mas mal conmigo misma, no soy perfecta pero estoy en camino de serlo, he bajado 20 kg y me enorgullesco de ello, puedo decir q soy una anorexica orgullosa de serlo. Se supone que entre nosotras nos apoyamos y somos personas que estan siempre para sus compañeras en la busqueda de la perfeccion, pero hay algunas, como en todo, que solo hacen a uno sentirse mas mierda, fue para mi muy dificil el tomar la decision de mostrarme para uds y tengo esto como resultado, pero bueno, no todas son asi y agradezco su apoyo, ta vere que puedo hacer para ser perfecta y ser lo que ana y uds quieren que sea. las amo

MARYFER!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Claro que debes estar orgullosa!!! y mucho mas si tenes las agallas para publicar una foto.. no todas hacen eso!!!

Personalmente considero eso como un gran paso, toda proncesa debe mostrar su proceso de perfeccion, de purificacion.... perdiste 20 kilos!!! no? cuantas se pueden jactar de ello????

Son contadas... no? no te danimes.. siempre hay personas envidiosas o maldosas que nos quieren quitar el animo.... pero adelante!!!!

star.vin dijo...

wow nena, pero que te escribieron?
no debes avergonzarte de lo que eres sabes, y nadie es perfecto, eres lo que eres y estas progresando asi que no te sientas mal, no dejes que nadie te haga sentir mal
animo nena

pato dijo...

jaja me quede impactada con tu blog ;)
jaja i me encanto lo de abajo
jaja lo de santurrones y wannabees xD
ya pues
:)
te sigo tu tambien va?
un beso...*

corazon... dijo...

hola ,,,,no kiero criticarte ni mucho menos,,,, eso k tu sientes la soledad y todo lo demas en algun momento de mi vida lo he experimentado a decir verdad mas veces d las k yo hubiera kerido pero sabes he salido adelante todo pasa ,,, acaba bien o mal pero definitivamente pasa,,,, ciao!!!!!! por cierto te ves linda asi como eres

Violet dijo...

hola prins!!

no te sientas mal, osea es obvio que estamos en camino de ser perfectas, y si, esto es para apoyarnos.

además ya llevas mucho camino recorrido, eso esta muy bien!!, pero manten tu vista al frente y sigue!!

te mando un abrazo :)

besos

P♀ly dijo...

para mí estas hermosa, no deberías dejarte llevar por comentarios de gente mediocre. Tendrías que saber a estas alturas que, en especial con las mujeres, el mundo es una competencia atroz, y nunca va a cambiar, la sociedad está hecha para eso, para consumo masivo de todo tipo de bestialidades.
Tampoco vas a hacer que nadie te ame más por ser flaca, porque eso es algo pasajero. En el momento en que dejes de ser "flaca", ya no van a estar, porque nunca estuvieron en realidad. Tampoco nadie se acuerda de modelos y actrices que años pasados fueron un furor. Es todo tan pasajero!
Pensá que lo único que vas a dejar en este mundo quizá sean unos escritos y unos dibujos... y ni eso, si solo pensás en cómo se va a ver tu cuerpo al estar muerto.
No te das cuenta de todo esto? es tan visible a los ojos y la mente.