Jazz...

martes, 30 de junio de 2009 |

Jazz, dios q dificil es hablar de Jazz, y mas sabiendo q esto lo va a leer, bien, empecemos.

Jazz es mi mejor amiga, una mujer a quien amo y también la persona que mas feliz me ha hecho en tan solo 15 días. Es también una persona q para mi pesar me importa demasiado y a quien amo aunque ella quiera lo contrario, es la persona a quien soy adicta, es maravilloso hablar con ella por que un día puede hablar de la cosa mas rara del planeta a la q no le entiendo ni madres y al dia siguiente hablarme de como su perro quiere comer pastel del q ella esta comiendo... Asi es Jazz es medio bipolar, es inexpresiva y es con quien quiero estar mucho mucho tiempo como mejor amiga.

Jazz es confusa, nunca sabes q es lo q siente por que ni ella lo sabe, es inexpresiva y estar a su lado como pareja da un poco de miedo por que no demuestra amor hacia ti. Es adicta a los dulces y al manga, es una chica q entra en crisis igual que yo solo que ella no llega a mi extremo.

He de confesar que el mirarla cada sabado ( mañana tmbn la vere) me causa un efecto raro, sigue siendo mi mejor amiga pero tambien despierta el amor, y las ganas de besarla son incontrolables aunque ella deteste q la toquen, si, esta loca y asi la amo.

No conozco a mucha gente q entienda a Jazz, por ejemplo J no la tolera por que no la entiende y le parece rara, pero eso es lo mas hermoso de mi Mora, que cuando la entiendes llena tu alma con su singularidad y no puedes dejar de quererla, de cuidarla y de procurar que siempre este bien aunq no sepa cuando se siente bien.

Es una persona un tanto fría y alguna vez le dije q era una muñeca sin sentimientos que no era capaz de sentir nada por nadie, y tal vez es razón pero se que no es su culpa. Jazz es calculadora y no hace nada sin planearlo, todo lo piensa, lo asimila y es desesperante la verdad, pero asi es Jazz y con todos esos defectos y virtudes me muero por besarla, es mi adiccion mas grande, besar a Jazz, pero se q me debo de controlar aunque me derrumbe por dentro, por el bien de mi amistad con ella, aunq si ella lo hiciera por alguna razón, asi sea por que esta aburrida o xq no se le ocurre otra cosa no diria q no xD.

En resumen, Jazz es una persona sumamente rara, confusa y un tanto creepy y tambien la segunda persona mas importante en mi vida (q no se entere J plis) y a quien amo muchisimo y con quien me gustaria estar de nuevo para poder arreglar las cosas y q todo sea como debio de ser y tambien me gustaria que supiera q si la ame de verdad...

TE AMO AMORA!!

XOXO
MARYFER

0 comentarios: