Simple y sencillamente FELIZ!!

jueves, 2 de julio de 2009 |

Bien no se q le pasa a mi compu q esta como loca pero esperemos nada grave :(

por otro lado me di cuenta de q en realidad la obsesión por que la desaparecida regresara era el saber por q me habia dejado, por que mi orgullo se habia herido. Y hablar con ella fue lo q necesitaba, razones, comprobar q no es la misma, q ahora es un ente frio que se niega a sentir las cosas, y la verdad es que no es lo que quiero para mi vida actualmente, necesito felicidad total y eso me traeria solo depresión, como dice, nos dañamos y ella me hace mas daño a mi que yo a ella, yo no la piso cuando esta tirada, ni le lanzo un salvavidas sin aire, como ella lo hace conmigo, viene para decirme q me ama pero q no es "asi" y que si la quiero es con sus condiciones y si no ps me jodo, y bien me dijo J: pues jodete wey! me tienes a mi y tienes a Jazz, te queremos mas q esta vieja

Pinche M.... PUTA!! fue el comentario que oí de otra persona jaja no saben como me hizo reir, por que esta nueva desaparecida con la q hable no es mi niña y ya no es a qn defendia a capa y espada, no es por quien habria golpeado a esa persona, esta vez nada mas me causan risa esos tipos de comentarios

Por otro lado mi dia fue PERFECTO todo fue hermoso y yo no podria ser mas feliz, bueno si, pero en las condiciones actuales nada me podria hacer mas feliz (si una morita quiere cambiar las condiciones entonces si habra algo q me haga mas feliz), todo fue genial el dia de hoy chicas. J, Abril, B, Ab, M, G, Lacri, Andy todo fue perfecto, no pude pasarla mejor aunq extañe a Jazz :(

Bien ya me voy, vendre mañana, jajaja esto de que Jazz se la pase en el blog me dan ganas de escribir y ps les contare q dijo la prin sobre nuestro futuro y q le dije yo q ya tengo planeado eso pero no lo voy a decir hasta mañana, jajaja J esta de acuerdo en ello xD

nos vemos princesas

XOXO
MARYFER!!
te amo Mora

"I killed Sirius Black"
Bellatrix Lestrange

1 comentarios:

§kyBlåck dijo...

"... no es la misma, q ahora es un ente frio que se niega a sentir las cosas"

Si no soy la misma, como fregados es posible que aun me quieras a tu lado..??

Y no soy un ente frio, siento y tengo sentimientos, que no sea consecuente y me deje arrastrar por tus chantajes, es muy diferente MaryFer.

Publica si quieres, si no, al menos lo leiste.