Cambios?

domingo, 21 de febrero de 2010 |


Hace mucho que no escribia aqui, pero hay mucho por contar.

He cambiado, mucho, ahora tengo una imagen mas sana de mi, se que no es la mejor, q no soy un esqueleto como muchos querrian que fuera, que no soy hermosa como alguna vez alguien me pidio serlo, pero soy yo, con mis defectos y mis virtudes, soy yo y he descubierto que hay gente q me ama asi como soy, aunq sea un desastre mental.

Estoy enamorada hasta los huesos de H, me ha ayudado a descubrir q tengo un talento, uno que me hace especial, y me impulsa a seguir mi sueño, a lograrlo y a convertirme en una persona importante para la gente q me rodea y tal vez hasta para la q aun no me conoce, pero no sin esforzarme mucho y sin hacer algunos sacrificios, decidi dejar la carrera por un tiempo, es mejor concentrarme en mi pasion, practicar y convertirme en una casi profesional, para un dia lograr conseguir un papel q lo certifique, y entonces, sentirme plena para hacer lo que la sociedad quiera q haga, pero no sin burlarme de todos aquellos que no pueden cumplir sus sueños, por que yo, ya lo habre logrado.

No niego q aun me hace falta mi Mora de vez en cuando, hablando estupideces y haciendome reir con sus comentarios sobre lo tontos que son los que nos rodean, de como no ven su vida como deben de verla y de como se deben de resignar a que siempre habra personas mejores que ellos, me hace falta hacer esos planes sin destino, El departamento blanco que compartiriamos, California, NY, Connecticut y esa imagen del supermercado, imagenes que se que nunca se habrian hecho realidad y q hoy se quedan alli, como recuerdos y promesas q nunca se van a cumplir, parte de mi vida, una muy importante que ha quedado atras.

Estoy feliz, estoy convirtiendome en una persona feliz, estoy siendo casi quien quiero ser al lado de una persona maravillosa que me apoya y que me cuenta cuentos de fantasmas, cuentos que me hacen luchar por lo que quiero, esperando que un dia el cuento en el que se encuentran todas esas historias tenga un final feliz, el de la gatita y la serpiente, desde hace una semana mi cuento favorito.

El finde pasado fue el mejor en mucho tiempo, desde aquel sabado de peliculas feas, sushi y manga en un mall, si, fue aun mejor, fue sentimental, divertido, romantico y hasta dramatico, fue perfecto! y solo puedo agradecerselo a una persona, a H.

Hoy se que aun hay muchio camino por recorrer, que habra piedras en mi camino, y que comunmente esas piedras sean la misma repetida muchas veces por mi camino, una piedra que considere y q tal vez aun considero el amor de mi vida. Pero cuento con el apoyo de mis amigos, de mis complices para levantarme y hasta para empujarme cuando me quedo mirando cosas q no debria de mirar, esos complices que nunca crei que me apoyarian en este camino: la Prin, H, J, y hasta mi propia hermana.

He cambiado, mucho, he creado cosas, nunca habia estado tan inspirada, las ideas fluyen de mi mente como agua en un rio, es bueno, es especial, soy yo.

Estoy feliz, mentiria si les dijera q no me he intentado cortar, pero le prometi a alguien que cuando eso pasara pensaria en algo mas, en crear cosas nuevas, en tomar mis pinceles y crear una nueva imagen para una ocasion especial, y es lo que intento, no pensar en ver mi sangre, aunque la extrañe, aunque la necesite, es mejor dibujarla con un delineador, cierto?.

Sean felices princesas, por que yo lo soy...
las quiero

MARYFER!

1 comentarios:

Shinku dijo...

Hola princesa se que nome conoces ni yo a ti la verdad...pero te encontre de por casualidads, y me pare a leer tu blog,me ha parecido super interesante porque esa historia me paso ami algo distinta pero gracias a mi novio que tb sali de dnd estaba metida..bueno un beso wapa y cuidate mucho.