Nada nuevo...

viernes, 13 de marzo de 2009 |

bueno, hay "noticias" a pesar de todo lo q he comido ultimamente no he subido de peso, me mantengo en mis 55 kg.

El dia del examen esta cada vez mas cerca y yo cada vez mas nerviosa.

Niñas siento el no haber pasado a comentar en estos dias a sus blogs, pero ando de cabeza, mañana me voy a casa de mi prima para q me enseñe matematicas y regreso hasta el lunes para hacer mi examen de simulación, asi que estoy a punto de volverme loca, pero ahorita paso vale?

Bien, que mas, ha habido muchos problemas entre la prin y yo pero estamos de salida creo, ella se ha dado cuenta de q no me van a tirar, q estoy bn parada y q no me voy a dejar de ningun hijo de vecina.

Nunca les he contado de mi obsesion por los barnices de uñas?? jajaja tengo hasta ahorita 22 diferentes y voy por mas xD, estoy buscando un color q se llama FOR AUDREY, y es de Chinaglaze, si alguien sabe donde conseguirlo en México se lo agradecere eternamente, fomenten una obsesion sana en mi jajaja.


Ehhh creo que no tengo nada mas que contarles mis princesitas, espero que esten bn, ahora paso corriendo por los blogs a ver q tan bn andan oki??

un beso mis hermosas y gracias por todo el apoyo de verdad q me hacen sentir hipermega bien, algo que en estos momentos de mi vida en realidad necesito

3 comentarios:

star.vin dijo...

que bueno que te mantengas nena!!! felicidades y wow tienes toda una coleccion yo nada mas tengo como 6 no se donde lo puedas conseguir de hecho no habia visto la marca pero si la veo te aviso
saludos

Minna* dijo...

Hooola maryfer!! Nena, no te preocupes.. La vdd ya tp te comente más nunca en tu blog. Igual, kiero q sepas que tu apoyo me ha llegado. Gracias desde los más profundo de mi hueco negro (corazón), gracias x ser tan linda y por tener palabras ten reparadoras. Y sorry x no comentarte más.. :( Ya no pasará mas! I promise! :)
Bueno, estas como mi sis con las uñas. jajaja... Donde vives?? Seguro que cuando ella se descuide, te mando alguna de sus pinturas solo por molestarla! Esta bien ese color. Te queda bien.
Y nooo.. no te eches a morir x 800 cal. No son nada! O sin son, pero el hecho es que te puedes levantar otra vez, la actitud que tomes...
Puedes comenzar y hacerlo mejor!! Si puedes, ok??
Y le paso con el campamento?? Y los novios?? Pff... la verda es ke estamos iwal: necesitanto novio... buu..
Bueno, suerte en tu caceria! Y un beso enormee!

Minna* dijo...

Ah, si... se me olvidaba!! Eres divina!! Y tienes el estomago planito.. Uff.. q envidia! Un beso!